Paula´s choice-Rostro firme y con volumen

Paula´s Choice, Cuidado de la piel y Cosmética  una marca  que tiene su origen en los antecedentes de acné y eczema de su creadora, Paula Begoun, también llamada “La policía Cosmética”, pues pretende vigilar y evaluar distintas productos y marcas cosméticas, desde su web beautypedia, basada en la investigación y opinión de expertos. Con su línea Resist Paula´s Choice, nos entrega dos productos, especialmente valorados para mejorar la firmeza del rostro y su volumen, dos productos antiedad, que destacan facciones de juventud.

Aunque Paula´s Choice, no es una marca muy conocida, goza de prestigio dentro del medio cosmético, pues es un referente para expertos, dermatólogos, maquilladores y especialistas de la Cosmetología, por sus investigaciones en el área.

Una de las fortalezas de los productos Paula´s choice es la garantía de que sus productos no contienen ingredientes irritantes o alérgenos.

Paula´s Choice Rostro firme

Hoy reseñamos dos productos con sus bondades para el rostro, de la línea Resist de Paula´s Choice, Cuidado de la piel y Cosmética: El suero reafirmante facial Minimizer  y el  “Resist Hyaluronic Acid Booster”

Resist-Suero reafirmante facial Minimizer

Rostro firme y sedoso, que atrae miradas

El nuevo suero reafirmante facial Minimizer de la línea Resist- Paula´s Choice, hace uso de nuevas tecnologías cosméticas para proporcionar un rostro firme y sedoso que atrae miradas, dejando atrás líneas de expresión y arrugas, sobre todo las que rodean los labios y el contorno de los ojos.

Este suero reafirmante está elaborado con aminoácidos  que favorecen la regeneración celular, produciendo mayor cantidad de colágeno y elastina, recuperando la barrera de protección de la piel y eliminando la flacidez.

Una fórmula de potente acción, semejante al que produce el Retinol, devolviendo la juventud perdida. Por lo que es ideal para aquellas personas que son alérgicas a ese producto, pues éste es un buen sustituto. También puede utilizarse con otros productos que contengan Retinol, la combinación no esta contraindicada.

La presentación del producto, viene en un envase hermético, tipo lápiz-gotero, cómodo de usar, sin desperdicio y fuera del contacto con la luz y el aire.

Modo de uso: Se debe aplicar por las noches, como último pasó del cuidado facial, especialmente en zonas flácidas o donde las arrugas sean evidentes y masajear suavemente, con la punta de los dedos. En poco tiempo veras resultados sorprendentes.

“RESIST HYALURONIC ACID BOOSTER”

Un rostro con volumen  y luminoso

Es un producto aunque no tan nuevo dentro de la línea Resist de Paula´s Choice, Cuidado de la piel y Cosmética, hace la pareja perfecta con el reseñado nuevo reafirmante facial Minimizer, el Resist Hyaluronic Acid Booster proporcionando el relleno que nos hace falta para mostrar mayor volumen a la piel que se va perdiendo con el tiempo.

El ácido hialurónico entra a la capa profunda de la piel, desde allí cubre los vacíos o grietas que propician líneas de expresión o arrugas a la vez que hidrata tu piel. Se recomienda para cualquier tipo de piel, aun las más sensibles.

Además del ácido hialurónico puro, la formula  posee otros ingredientes que ayudan en la restauración de la piel. No posee fragancias ni colorantes, por lo que es hipoalergénica.

Modo de uso: Para utilizar el Resist Hyaluronic Acid Booster, basta agregar varias gotas a la crema hidratante de tu preferencia, aplicar mañana y noche. Estarás lista para ver su acción inmediata, un rostro hidratado, saludable, con volumen y luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *