OPTIBIOL y trabaja frente al computador sin fatiga visual

OPTIBIOL, contiene aceite de pescado y Extracto de tagete como ingredientes activos principales; que funcionan como un complemento nutricional que trae beneficios sobre la salud visual. Así pues es un acompañante ideal para aquellas personas que suelen trabajar frente al computador en jornadas largas; que provocan cansancio o fatiga visual. También ayuda a pacientes que sufren de catarata; están muchas horas manejando o dedicadas a la lectura, especialmente en horas nocturnas. La presentación de este complemento, es en forma de cápsulas blandas, de la firma Polinac y se expide sin prescripción médica.

OPTIBIOL

OPTIBIOL AMD y sus beneficios sobre la vista

Componentes y sus propiedades

Veamos las propiedades que tienen los principales componentes del OPTIBIOL, AMD:

Aceite de pescado (rico en EPA y DHA).

Es conocido que el aceite de pescado, tiene propiedades que favorecen la salud visual; debido a las propiedades de sus componentes de ácidos grasos, Omega3, EPA y DHA; que son ácidos  que ayudan en la prevención del Síndrome del ojo seco y a tratar el deterioro natural de la visión,  que suele darse después de los 60 años.

Tanto el ácido EPA como el DHA, son necesarios para el normal desempeño de las células fotorreceptoras del ojo, que traducen la luz en impulsos nerviosos para reflejar las imágenes. Estas células fotorreceptoras, se encuentran en la retina y son las responsables de la visión nocturna a través de los bastoncillos, pero también de la visión diurna a través de los llamados conos.

Sulfato de Zinc.

Es uno de los minerales necesarios para que muchas enzimas del cuerpo función correctamente. En especial, es usado como suplemento para  tratar afecciones visuales; como las cataratas; y la perdida degenerativa de la visión, debido a la edad. Igualmente tienen un papel preponderante, en el metabolismo de los carbohidratos.

Entre las recomendaciones para evitar la sequedad visual, por distintas causas están: Aumentar el consumo de alimentos ricos en zinc y; vitamina A;  complementado con folatos (vitamina del grupo B, incluye ácido fólico), entre ellos legumbres, cereales y espinacas. Como alternativa esta administrar el OPTIBIOL, AMD; para cubrir estas deficiencias de zinc que puede estar afectando la agudeza visual.

Extracto de tagete

El extracto de tagete posee alimentos especiales, tales como  Luteína, zeaxantina y criptoxantina; que son nutrientes, conocidos como carotenoides y están particularmente indicadas por sus propiedades antioxidantes y regenerativas para atender enfermedades como las cataratas y otros problemas visuales.

Tanto la luteína como la zeaxantina, están de forma natural en la parte del ojo encargada de la agudeza visual (macula del ojo) y; que es tan importante cuando estamos frente al computador; manejando o leyendo. Así estos dos elementos son protectores naturales de la vista por sus propiedades antioxidantes.

-Además, vitaminas C y E de origen natural; junto a la levadura que contienen abundante cromo. Este es un elemento importantísimo para la salud y para el correcto desempeño visual.

Estudios científicos dejan evidencias del efecto que tienen los carotenoides incluidos en la alimentación,  y la relación que tienen las vitaminas A, C y E  en el deterioro progresivo por la edad, de la mácula del ojo. Estos revelan que  el incremento de estos elementos en la nutrición baja sustancialmente el riesgo de esta enfermedad, que puede provocar  fatiga visual.

Por lo que hemos visto, son distintos elementos que se conjugan en el complemento OPTIBIOL, en procura de la protección y mantenimiento de la vista y; evitar la fatiga visual por excesos en la rutina de trabajo o por alguna alteración visual.

Indicaciones para el uso de la fórmula

La recomendación es administrar dosis de 1 capsula blanda de OPTIBIOL al día, con alguna de las comidas.

Asimismo, es conveniente usar este complemento nutricional (vitaminas y minerales), balanceando la dieta  o ingesta alimenticia. Usar la fórmula por 2 meses y; suspender para un descanso; pudiendo repetirse  dos o tres veces cada año; en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *