OLAY Total Effects Whip humectante facial para primavera

OLAY Total Effects Whip un nuevo lanzamiento de la línea cosmética Olay Spring para este año; cuya fórmula promete transformarse de crema a líquido para en solo segundos, ser absorbidos por la piel rápidamente. Por otro lado, si de bondades se trata, podemos comentarte que es una crema hecha especialmente, como humectante facial; por lo que posee ingredientes que facilitan la hidratación de la piel, provocando un efecto directo sobre su textura, color y tonicidad. Así, podrás ver resultados, con mayor iluminación; disminuye y suaviza las líneas de expresión; restaura la firmeza; cierra los poros y; además, actúa favorablemente sobre las manchas en la piel, mejorándola coloración facial. Igualmente, es un producto que contiene protección solar, con un factor SPF 25, recomendado para protegerse en la temporada de primavera.

OLAY Total Effects Whip humectante facial

OLAY Total Effects Whip: Componentes y bondades

La crema que deseamos destacar esta vez, OLAY Total Effects Whip, es de la firma cosmética OLAY; que tiene sus orígenes en 1952 y se especializa en la elaboración de tratamientos de belleza. A partir del año 1985, es una de las marcas adheridas a la empresa internacional Procter & Gamble.

Además, hay que mencionar que la línea OLAY Total Effects, data de 1999 y tiene un propósito antiedad, en todos sus productos.

En particular, para darte una idea del alcance de esta crema humectante facial; mencionamos parte de la fórmula de OLAY Total Effects Whip, con algunos de los principales componentes y sus bondades; siendo una crema muy ligera.

Ingredientes de la nueva fórmula de Olay Total Effects/bondades

Algunos ingredientes que refuerzan las propiedades cosméticas de OLAY Total Effets Whip son:

Almidón de Tapioca

Con propiedades astringentes, emolientes y acalarantes; que permiten dar una mayor suavidad y eliminar el “paño” facial y otro tipo de manchas. Además, contiene vitaminas B2 y B3; Calcio, fosforo, potasio y hierro.

Glicerina

La principal propiedad es antiedad, pues atrae la humedad; por ello es hidratante y suavizante.  Esta recomendado tanto para pieles secas, como para pieles sensibles. También, está indicado en pieles con heridas, ya que ayuda en la sanación de las mismas.

Pantenol o Provitamina B5

Componente rico en nutrientes; mejora la apariencia y suavidad de la piel. Igualmente, tiene propiedades: emolientes, hidratantes, humectantes y cicatrizantes; con alto poder de penetración en la piel. Su principal componente es la Coenzima A, que facilita la oxigenación celular.

Extracto de hoja de Camelia (Té verde)

Con abundante ácido oleico; es antiséptico; astringente y antioxidante. El té verde es uno de los secretos, bien guardados para recuperar el agua de la piel; por lo que este extracto es rico en propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

Además, el extracto de camelia es cicatrizante, antibacteriano y favorece la prevención del acné. Igualmente, su aceite es muy ligero, ideal tanto para el rostro como para el cuidado del cabello.

Del poder de estos componentes, se extraen parte de las bondades de la crema humectante de OLAY Total Effects; que se reflejan con: máxima suavidad, disminución de líneas de expresión; aclarado de manchas; cierre de poros abiertos; mayor firmeza y; un efecto tridimensional único que hace que la piel luzca rejuvenecida, en poco tiempo.

Forma de uso de OLAY Total Effects Whip

Para una buena aplicación de la crema humectante OLAY Total Effects Whip, se recomienda previamente, la limpieza facial y del área del escote. Una vez limpios, usar la yema de los dedos y esparcir suavemente una pequeña cantidad en rostro y cuello.

Importante: Evítese el contacto con los ojos, ya que puede ser irritante. Si esto ocurre, basta enjuagar con abundante agua fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *