Obsequia a papá, para antes y después de afeitar

Se acerca el día de papá y no podemos pasarlo por alto sin ofrecerle un obsequio, para consentirlo y recordarle que tanto significa para ti. He aquí dos pequeños pero significativos regalos, para antes y después de afeitar.   Para el antes del afeitado de papá, un aromático aceite de sándalo y para después, un protector hidratante avanzado con SPF 15; que le servirán para mantener el pelo de la barba, el bigote y la piel del rostro hidratados, suaves , perfumados y con un brillo especial.

Obsequia a papá

Los dos productos que reseñamos hoy son, el aceite de sándaloPre- Shave Oil”de Art Shaving, caracterizado por sus productos muy cotizados dentro del mercado masculino y el Protector hidratante con SPF 15, BOOTS No7, ambos con cualidades únicas que no sólo consentirán  a Papá sino a todo el que se le acerque, por el aroma, la suavidad y el cuidado del rostro que le brindarán estos productos.

Dos buenos regalos, Aceite de Sandalo y Boots No7

Aceite de Sándalo “Pre- Shave Oil” de Art Shaving

De la línea de productos Art Shaving, el “Pre-Shave Oil”- Aceite de Sándalo  para consentir la piel antes del afeitado, con doble acción, preparar la piel para un rasurado sin lesiones y darle un toque de suavidad y aroma a la barba.

La fórmula del Pre-Shave OilAceite de sándalo  está elaborada especialmente para el hombre de piel sensible, prevenir los pelos encarnados, evitar la erosión cutánea y tratar con  barbas ásperas y rebeldes. El envase contiene 60ml del producto a un costo de  25 USD.

Art Shaving, una marca con mucha experiencia en el tema del afeitado y sus productos están orientados hacia la aromaterapia con aceites esenciales, valiéndose de sus propiedades terapéuticas para usarlos y combinarlos adecuadamente con  productos orgánicos para el cuidado  de cada tipo de piel.

Modo de uso

Antes de afeitar, aplicar una pequeña porción sobre la palma de la mano, frotar y aplicar sobre la barba con suaves masajes. Luego untar jabón o crema de afeitar y empezar el rasurado.

Boots No7 Protector hidratante avanzado con SPF 15

Mimar y revitalizar el rostro de papá  

El Boots No7 protector hidratante avanzado con SPF 15, lleva al rostro masculino muchos beneficios, en particular para suavizar e hidratar la piel tras el afeitado. Tiene la ventaja frente a otros productos que contiene  la protección solar que se requiere en el día a día, lo que  facilita la tarea de cuidar la piel de papá con un único producto de varias funciones, especialmente protegerla de los rayos solares UVA / UVB a través de su SPF 15 que dañan y manchan la piel provocando un envejecimiento prematuro.

Entre los componentes del Boots No7, cuentan elementos como: palmito de retinol (vitamina A), Hialuronato de sodio, dimeticona, alfalfa, extracto de hoja de ginkgo Biloba, Vitamina E, glicerina, entre otros.

Este producto de Boots, actúa también como crema antienvejecimiento y revitalizante de la piel masculina por las propiedades que provienen de los elementos de su fórmula. Su precio, 22,99 USD.

Modo de uso

Usar en las mañanas después de la limpieza  facial y/o el afeitado matutino, aplicando una porción pequeña en la palma de la mano, frotar y untar sobre el rostro y cuello. Hacer hincapié en  las zonas de la piel que estén más resecas o ásperas.

Sin duda, son dos productos que te llevaran a mimar el rostro de papá, y él quedará bien complacido con el obsequio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *