NUXE–sin parabenos, revolución cosmética

Nuxe, empresa francesa que ha revolucionado la cosmética logrando captar miles de seguidoras y seguidores para sus productos, particularmente los  de antienvejecimiento, regeneradores faciales  y de la piel en general.  La revolución cosmética de Nuxe, está centrada mayormente en su origen natural, libre de parabenos y no comedogénicos. En el post, referenciamos tres de los productos más destacados de Nuxe,entre ellos el mejor y clásico de sus aceites, el  “Huile Prodigieuse

Hace rato quería comentarles sobre los excelentes comentaros que últimamente he leído de la prestigiosa cosmética francesa NUXE  y de sus bondades en cuanto a la regeneración facial y corporal, con sus productos antienvejecimiento, de limpieza facial, tratamientos faciales para el día y la noche, hidratantes para el cuerpo, labios y manos entre otros; con distintas presentaciones, crema, aceite o suero.

Con una historia de más de 25 años en el mercado, Nuxe es acreedora de una excelente reputación por sus distintos productos, especialmente el aceite  “Huile Prodigieuse”.

Kit NUXE – Best-Sellers

KIT NUXE Best-Sellers

Un nuevo Kit de Nuxe Best-Sellers, contiene tres de los productos cosméticos con mayor demanda de esta marca francesa.

Aceite Huile Prodigieuse”

Un clásico de la marca utilizado para tres propósitos: alimentar, regenerar y suavizar  la piel de la cara,  el cuerpo y el cabello, dejándolos con mayor vitalidad y luminosidad.  Además de contar con una fragancia muy agradable.

Ingredientes. El Aceite Huile Prodigieuse de NUXE contiene aceites vegetales esenciales de: avellana, borraja, almendras dulces, Camelia, Hierba de San Juan y nueces de macadamia (ver: aceite de macadamia), estas últimas ricas en ácidos oleicos, linoleico y vitamina E, los cuales les proporcionan propiedades regenerativas, hidratantes, suavizantes altamente beneficiosas para la piel y el cabello.

Forma de uso. El aceite  puede sustituir perfectamente tu crema para las manos, cara o cuerpo. Puedes aplicarlo, después del baño,  colocar unas gotas sobre tu manos y aplicar con un ligero masaje. Igualmente puedes mezclarla con tu crema favorita o de uso diario. La versión spliz  y aerosol, facilitan el uso en cabello y rostro, dando un toque de  refrescamiento.

Bálsamo Hidratante para labios, NUXE- reve de miel

Lleva el verano, y los días de calor y con ellos las grietas en los labios producto del efecto ambiental, nada mejor para mantener y recuperar los labios que el Bálsamo hidratante para labios de NUXEreve de miel.

Ingredientes. Son esencialmente productos naturales: Miel, Aceites de Girasol, aceite de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Caléndula, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité y esencia de toronja, entre otros.

Forma de uso: Se recomienda, en caso de grietas o resequedad o si vas a estar expuesta al sol por largo rato.

Crema para manos y uñas, NUXE- reve de miel

De la misma línea que el bálsamo para los labios, NUXE- reve de miel , la crema para manos y uñas  nutre, regenera y ayuda a hidratar las manos que se encuentren resecas o con grietas.

Ingredientes. Contiene miel, aceite de girasol, aceites esenciales vegetales como el coco, almendra, aguacate, aceite de semillas de Rosa mosqueta y vitamina E, que le dan un aspecto sedoso  y no grasiento a tus manos. Fortalece las uñas y protege tus manos del envejecimiento prematuro.

Forma de uso: Puede aplicarse diariamente  y varias veces al día en caso de ser necesario.

Los tres productos de NUXE, forman parte del KIT NUXE – Best-Sellers, todos son no comedogénicos y libre de parabenos, nuevas formas y nuevos ingredientes que se considera una revolución cosmética, a tono con las nuevas exigencias del mercado. El precio es 39 USD., por la calidad y los beneficios bien vale la pena la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *