Nueva Protección labial Tender Talk de MAC

Una vez más MAC cosmetics nos sorprende con una nueva Colección de Bálsamos labiales “Tender Talk”, con 5 colores diferentes y únicos para la protección de labios de todo tipo de piel y,  que está en puerta para su lanzamiento durante la temporada de verano 2016, para el próximo mes de junio, según información de la firma cosmética.  La novedad de este nuevo producto de MAC, no solo es su sugestivo estuche, también su tecnología sensible a cada tipo de piel, es capaz de mostrar una tonalidad distinta para cada boca  de mujer.

Muchos lo vislumbran como un producto que dará de qué hablar entre las chicas de los 90s, quienes están esperándolo ansiosas para sacarle provecho en el próximo periodo de vacaciones de verano, para tener labios protegidos e hidratados y con un tono aportado por su química personal, una segura tendencia cosmética para los días soleados del 2016.

Bálsamo Labial Tender Talk- MAC

 

5 tonos para muchas químicas femeninas diferentes

El bálsamo labial Tender Talk de MAC, es una barra de cacao saborizado con cubierta de golosina, para ofrecer labios frescos, divertidos y con protección frente la exposición solar.

La cubierta de los 5 diferentes bálsamos Tender Talk refrescan los labios con sabor, diversión y color así: Protección de caramelo, en color rosa pálido; protección peluche rosado, en tonalidad rosa transparente brillante; protección para realzar la belleza, en coral transparente; protección; protección de labios juguetones, en rojo transparente y el último de la colección la protección  tipo postre, con color ciruela transparente.

Con la novedad adicional que esté bálsamo labial de MAC, está elaborado con una tecnología que reacciona ante la química personal femenina, diferente en cada tipo de piel, para ajustar la tonalidad de los labios de forma única a cada chica, propiedad que era exclusiva de la cosmética de los perfumes.

Cada uno de los bálsamos Tender talk de MAC Cosmetics, posee las propiedades hidratantes, emolientes y cicatrizante del cacao para tus labios, ¡adiós a los labios agrietados o resecos para el próximo verano!. El cacao es rico en vitaminas antioxidantes  E, A y C, que ayudan a darle protección a los labios frente a los efectos del sol, el viento  o los cambios medioambientales, que son detonantes del envejecimiento de la piel, particularmente de la boca.

El nuevo producto de MAC Cosmetics, el bálsamo labial “Tender Talk”, se espera a un precio que ronda los 20,00 USD., aunque no es tan económico si está captando mucho la atención para que las chicas disfruten sus vacaciones con más de una de estas barritas en su bolsa playera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *