Novedades estéticas para hombres 2016

Novedades estéticas para hombres se hacen presentes año tras año, y este 2016 llegan con fuerza arrastrando al público masculino juvenil y adulto. Entre las novedades estéticas, sobresalen cambios color de pelo y aplicación de terapias no invasivas para el rostro y cuerpo. Ultherapy; Plasma rico en plaquetas o CoolSculpting, las opciones más solicitadas por los caballeros como tratamientos corporal y facial.

Novedades Estéticas para hombres en cabellos, rostro y cuerpo

Tratamientos estéticos para hombres

Moda Merman, marca tendencia de look entre los hombres

Agosto 2016, año de la nanotecnología, donde la estética apuesta a realzar el cabello de los hombres. El estilismo nos lleva a cortes de pelo tipo tupe de preferencia, pudiendo estar  acompañado de mejoras con el color.

Lo más novedoso entorno al cabello y a la barba  de los hombres jóvenes es el cambio de color. Resaltan los cambios hacia los azules, amarillo limón, naranjas y rojos, que se hace llamar la moda merman o “sireno”.

El hombre merman con colores de la vida marina que lleva a los jóvenes a viralizarse en las redes sociales.

Rostro varonil renovado con Ultherapy

El hombre moderno día a día busca renovarse y la mejor manera es empezar por su rostro. La ultherapy, es un tipo de lifting innovador, no invasiva, donde es posible visualizar los cambios en una sola sesión. Se trata de un dispositivo que actúa aumentando la formación de colágeno en la piel, que merma con el envejecimiento.

Esta terapia de lifting en hombres, está especialmente indicada para trabajar el rostro y la papada. Facilita el rejuvenecimiento trabajando la flacidez de rostro y papada, levanta párpados caídos y  línea de las cejas.

Dentro de las novedades estéticas para hombres 2016, la ultherapy tiene una muy buena aceptación. No amerita lapsos de recuperación, ni retirarse de las actividades  rutinarias de su trabajo.

Novedades estéticas para hombres

Terapias para el cuerpo masculino

De la gama de novedades estéticas para hombres que apoyan la belleza masculina, hablaremos de dos con auge este año: El plasma rico en plaqueta y el  CoolSculpting, de la firma Zeltiq.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es una terapia que usa exclusivamente el suero de la misma persona como tratamiento antiedad, a modo de vacuna. Adicionalmente se trabaja la zona tratada con mesoterapia, para ayudar a la asimilación y acción del suero sobre la piel.

El plasma puede utilizarse en diferentes partes del cuerpo para rejuvenecer y rellenar, haciendo lucir una piel lozana. Las zonas de tratamientos más frecuentes son: cuello, manos y cuero cabelludo.

Los efectos del plasma rico en plaquetas sobre el cabello son visibles, rápidamente mejora en cantidad, brillo, sedosidad y textura.

El tratamiento del plasma rico en plaqueta se hace mediante sesiones cortas de una hora aproximadamente. Durante ese tiempo se extrae el suero, se procesa y se reinyecta, no requiriendo preparación previa, ni periodo de recuperación.

COOLSCULPTING – Zeltiq

Un gran auge de la marca Zeltiq que la posiciona entre las 500 tecnologías de mayor crecimiento a nivel mundial en el ramo de las ciencias de la vida y tecnologías limpias. Una de las novedades estéticas para hombres de Zeltiq, es el COOLSCULPTING, un aparato que permite reducir la grasa.

COOLSCULPTING incorpora un tratamiento de liposucciónsin cirugía”, autorizado por la FDA, utilizando el enfriamientos de las células adiposas. El tratamiento en indoloro, no requiere dietas ni ejercicios.

Los resultados son perdurables y la acción rápida, es posible eliminar el 40% de la grasa en una sola sesión. COOLSCULPTING puede trabajar diversas partes del cuerpo: abdomen; cader, espalda y flotadores; mentón y piernas.

Por ser un procedimiento ambulatorio, el hombre no requiere reposo médico y puede continuar con sus actividades normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *