Novedades cosméticas evolucionan sin límites

Novedades cosméticas

Dos ejemplos de firmas con nuevas visiones del mundo cosmético, Givenchy y Dior.

Llegan nuevas novedades cosméticas a partir de este año, donde estos primeros meses apuntan a ser el inicio de una nueva época de evolución y revolución en el mundo de la belleza y del cuidado corporal. Novedades que llegan desde el mar, con productos a base de caviar; biotecnología antiedad; electricidad a través de minerales, como el zinc; aminoácidos y otros productos a base de células madres, invaden los anaqueles y el mercado de la belleza. Entre las marcas que apuestan a parte de estas novedades cosméticas, se encuentran: La Praire,  Givenchy,  Dior, Anew de Avón y Lancôme, entre otras firmas.

Novedades cosméticas sensación, suavidad y juventud por todo lo alto

La mayoría de las marcas de prestigio, y aún las marcas nacientes; apuntan en los últimos años hacia una tendencia, buscado mejorar sus productos; dejando atrás la gran toxicidad que venían mostrando los productos de belleza.

Se hace un giro hacia lo natural y; más recientemente, las empresas cosméticas, junto al mundo científico fijan su atención en lograr simular los procesos biológicos, más allá de la mera química. Veamos algunos de estos retos, ya concretados.

Givenchy , Dior y Le Praire detrás de la  biotecnología y las células madres  

Givenchy crema restauradora del colágeno y tensora de la piel

La prestigiosa marca Givenchy nos sorprende con la puesta en el mercado de una crema restauradora del colágeno, formada por 3 moléculas, capaces de accionar al solo contacto con la luz; brindando un efecto antiedad para la piel; se trata de la crema L’Intemporel Rich Cream, en la cual se aplican los últimos adelantos en biotecnología a favor de la belleza.

DiorProductos que simulan recuperadores naturales de la pielprecursores

Después de años de investigación la firma logra reconocer un almacén de células madres, llamadas precursores y que son capaces de recuperar la elastina y el colágeno, responsable de la lozanía de la piel; la cual se pierde con la edad.

De forma simultánea, Dior ha producido, un cosmético a base de extracto de Jazmín; el Dream Skin Advanced, capaz de potenciar estos precursores en la piel. Por lo que se tendrá una mayor producción de elastina y colágeno para renovar la piel; alisa las arrugas, mejora la textura, devolviendo la luminosidad y la juventud perdida.

La Prairie- Nuevo producto antiedad

Nueva loción de Le Praire

La firma suiza La Prairie, que tiene su herencia en la famosa marca Clinique; apuesta por nuevos productos cosméticos traídos del espacio marino, entre ellos el agua de caviar, “skin caviar essense-in-lotion; un lujoso y exótico revitalizante de la piel, con propiedades tensoras y reafirmantes y; un delicado aroma a pétalos de rosas. Que, a decir por el precio, debe tener la mejor garantía y efecto sobre la piel.

Más novedades  para que la edad no cuente ….

Otras innovaciones que sorprenderán muy pronto, vendrán de productos naturales: como las rosas, a través de una mascarilla-serum encapsulada de Lancôme, con propiedades revitalizantes y; los fitoestrógenos de la semilla de soja, patentada por Dermaglos, con beneficios para mujer que llega a los 50s; promete reparar y restaurar la piel dañada por el tiempo.

Así, con esta pequeña muestra de lo que está apareciendo como novedades cosméticas, nada debe sorprendernos. ¡Solo nos queda disfrutar de las bondades de estos maravillosos productos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *