Neceser de viaje para tu cuidado facial

¿Estas preparando tu neceser  de viaje? Para estos días de fiestas, muchas somos la que estamos preparando las maletas para pasarla con familiares y amigos fuera de casa. Te ofrecemos esta sección para darte algunos consejos sobre  elementos esenciales que no deben faltar en ese pequeño bolso de mano y que se encargarán de tu cuidado facial.

Esta vez separaremos en bolso o neceser en dos departamentos, uno para herramientas o implementos entre los que cuentan  brochas, cepillos o pinzas  y otro, para los productos como crema, lociones, polvos, labiales, etc.

Recordar además que por estar en época de invierno cambia un poco el tipo de productos respecto a los que requerimos, diferentes si fuesen nuestras vacaciones de verano. Acá algunos de esos consejos prácticos para el momento de preparar tu viaje.

NECESER/ORGANIZADOR

Lo  primero es contar con un buen neceser, ideal para organizar los elementos de cuidado facial y personal que necesites para tu viaje. Los hay muy variados en el mercado, así que puedes escoger uno a tu gusto y según tus necesidades.

En Limpieza facial te sugerimos comprar la versión mini o muestras de aquellos productos necesarios y que tengan esa opción, de lo contrario  buscar pequeños envases que hagan más fácil el llevar más variedad de productos, pues los envases grandes te limitan el espacio y por supuesto el peso será mayor.

HERAMIENTAS:

Necesitaras una esponja o toallitas desechables para la limpieza, están muy bien y prácticas las de The body Shop; pinzas de cejas; un buen set de brochas para tu maquillaje, un cepillo, hilo y pasta dental.

PRODUCTOS:

-Debes pensar en tus necesidades específicas, pero lo esencial será incluir, un buen desmaquillante  y jabón facial, para mayor facilidad puedes usar alguna línea que tenga toallas desmaquilladoras individuales para viajes; una crema para contorno de ojos, una crema hidratante con protector solar y tu crema de noche, para proteger tu rostro de los efectos del clima frío.

-Claro está, llevar un básico de maquillaje, que consta de un delineador de ojos;  mascará de pestañas; un polvo  facial y un rubor que  marque el contorno de tu cara; un set de sombras, por la tendencia para el fin de año 2015, para el día un color nude, muy natural y por la noche los ahumados felinos y, completas tu bolso con dos labiales indispensables uno muy natural y cremoso y otro más fuerte y llamativo, que puede ir en color berenjena, burdeos, marrón chocolate o naranjas, son los de moda en esta temporada.

Para finalizar, una última recomendación, trata de armar tu neceser  unos dos días antes del viaje, por si requieres comprar algo a última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *