Mundo de miradas con pestañas de Maybelline

Un mundo de miradas puedes lucir con la locura de máscaras para pestañas que trae Maybelline en este verano, miradas que emocionan a primera vista o atrevidas con un efecto push Up y, recientemente miradas provocadoras o sexys. En el post veremos las bondades de las máscaras “Lash sensational Luscious” y The Falsies “Push UP” Drama. Cada  una de estas máscaras de pestañas hará que provoques los mejores halagos captando la atención de los chicos. El beneficio se representa no sólo en la forma sino en la salud y brillo de tus pestañas que hacen de tus ojos se vean  atractivos e impactantes.

Recordemos que Maybelline, es una de las muchas marcas comercializadas por una de las empresas de cosméticos más grande del mundo, L´ORÉAL, quien es pionera en investigación dermatológica, de ingeniería de tejidos y de farmacología, relacionada con la salud y belleza de la piel, de la cual se desprende la confianza en su gama de productos en cada una de sus marcas a nivel mundial.

Dos tipos de máscaras de pestañas para cambiar la mirada

“Lash Sensational Luscious”,  con una mezcla de aceites esenciales

Máscara de pestañas Maybelline

El efecto que todas queremos ver en nuestras pestañas, negritas,  con volumen y sin aglomerarse, esa es la acción que coloca la máscara “Lash Sensational Luscious” a prueba de agua sobre tus pestañas. El secreto, un cepillo tipo abanico y la aplicación una sola pasada, que hace que las pestañas tomen más fuerza en el color y en el rizado y por supuesto más largas. Fácil de quitar sólo con agua y jabón.

El cepillo de “Lash Sensational Luscious” está elaborado con 6 tipos de celdas diferentes para captar hasta las pestañas más cortas, la parte estrecha del cepillo es para llegar a esos  pelos más pequeños. El cepillo hace un barrido total, separando los pelos y de allí ese aspecto elegante y con una mirada que impresiona como la primera vez. Además la máscara contiene el ingrediente esencial, aceites esenciales que hacen que las pestañas estén suaves e hidratadas.

The Falsies “Push Up“ Drama- Máscara Maybelline

Máscara de pestañas The Falsies “Push Up“

Con The Falsies Push UP Drama, no hay pestañas que se resistan a levantarse con el empuje de casi 90 grados de la brocha de esta máscara de Maybelline, lo que hace que las pestañas tomen una onda perfecta y de mucho más cuerpo que cubre desde la raíz.

Las cerdas de la brocha son en forma de copa que provoca que la forma de la pestaña se logre de forma inmediata; simultáneamente a la forma se hace el barrido de las pestañas que por efecto de las celdas cortas y delgadas  que posee la brocha  facilitan el peinado y logran una separación ideal.

La formulación de The Falsies Push UP Drama, es ligera, blanda y deja los pelos con una suavidad natural, producto de su presentación cremosa con aditivos de cera, que hacen que las pestañas permanezcan separadas y con mucho más volumen,  teniendo como resultado miradas que cautivan y atrapan otras miradas.

Este verano es una buena oportunidad para probar y lucir ojos llamativos e irresistibles, con alguna de estas dos máscaras de pestañas Maybelline, y no olvides déjanos tu comentario sobre la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *