MINOXIDIL Barba y Bigote sin Resistencia

Minoxidil de Mel BrosMinoxidil al 3% de Mel-Bros Co, producto de una empresa líder en el ramo de la barbería y línea de higiene, belleza y cuidado del cabello exclusivamente para hombres. Dentro de toda la gama de productos de esta prestigiosa marca, el bálsamo para el crecimiento de barba y bigote superando la resistencia. Minoxidil al 3% ha sido uno de los productos estrella, tanto en preferencia y beneficios para el cuidado del rostro varonil como en ventas. Desde acá te describimos las cualidades más destacadas del producto y te ofrecemos un enlace para su compra.

Barba y bigote, tú decides el largo y Minoxidil al 3% te complace

Barba y bigote abundante con Mel-Bros Co, por mucho más tiempo

El Bálsamo Minoxidil al 3%, viene en una presentación de 60ml y tiene una formulación cuya principal función es fortalecer la raíz del folículo piloso en el área de barba y bigote para favorecer el crecimiento del pelo superando las resistencias que hayas experimentado.

Es un producto elaborado con ingredientes genuinos 100%, además de la concentración ideal de Minoxidil contiene Vitamina E y antioxidantes, que potencian su acción restauradora y de crecimiento del pelo.

Entre las propiedades de Minoxidil, está combatir la alopecia o caída del cabello. Por lo que este producto cosmético de Mel-Bros Co, no sólo incentiva el crecimiento de barba y bigote sino que hace que el pelo sea abundante ya que evita su caída.

Todas estas cualidades, te harán lucir con barba y bigote de aspecto sano, largo y con volumen. Siendo la envidia de otros hombres, y sobre todo llamando la atención de las mujeres. Que les gusta la barba o el bigote poblados, pero que luzcan bien cuidados.

La experiencia de hombres que han utilizado el bálsamo de crecimiento de barba y bigote, Minoxidil al 3% de Mel-Bros-Co, habla no sólo de su efecto del crecimiento del pelo sin resistencia y su gran volumen, sino su acción restauradora que perdura en el tiempo.

Recomendaciones para el uso del Bálsamo Minoxidil al 3%

Forma de uso

Aplicar una pequeña cantidad directamente en la piel. En la zona de la barba o el bigote dos veces al día (mañana y noche). Después del aseo o lavado del rostro, siempre con la piel húmeda. Se recomienda su uso como mínimo 9 semanas hasta alcanzar las 12 semanas y parar.

Importante: No debe usarse en hombres menores de 18 años, recomendado para mayores de 23 o 24 años.

¿Cómo adquirir el Bálsamo de crecimiento de Mel-Bros Co para barba y bigote?

Este es un producto de Mel-Bros Co garantizado. Que distribuye las tiendas Barber’s Bounty a través de AMAZON México. Por un precio muy accesible de 750.00$ MXN (42,50 USD) con envio gratis. Puedes acceder a su compra, siguiendo este enlace.

Preguntas frecuentas sobre el Minoxidil

A continuación te presentamos las preguntas mas frecuentes que se tiene acerca del minoxidil y sus propiedades para la barba. Si tienes alguna duda no olvides dejarla en la sección de comentarios de este articulo.

¿Cual es el minoxidil mas barato?

Existen varios como el Ma Evans, Rogaine. Recuerda que al hacer productos baratos contienen menos concentración en su fórmula sin superar el 2%.

¿Cual es mejor minoxidil al 2 o al 5?

De acuerdo a estudios realizados entre mayor sea la cantidad concentrada de minoxidil es mas efectivo. Por lo general el minoxidil al 5% es de los mas utilizados. Recuerda que algún producto mayor a esa cantidad puede llegar a tener efectos secundarios no deseados.

¿Quién puede usar minoxidil?

Por lo general las personas que utilizan minoxidil  es para recuperar cabello. Pero en general todas las personas lo pueden utilizar ya sea para mantener, prevenir y desarrollar nuevo cabello. Un uso popular es para estimular el crecimiento del vello en la barba.

¿Cual shampoo contiene minoxidil?

Existen varios champús como Grisi Folcress al 5%, Shampoo Ketoconazol 2% y el champú Tío Nacho. Son de los champús mas recomendados por la gente en general.

¿Cuando caduca el minoxidil?

Estando en un lugar fresco y cerrado el producto puede llegar a durar hasta un año sin problema alguno. Por lo general todos los productos que contienen minoxidil tiene una fecha de expiración de un año.

¿Cual es el minoxidil menos aceitoso?

Cualquiera de estos es una gran opción y que no son muy aceitosos:

  • Viñas 5%
  • Lacovin 5%
  • Carexidil 5%
  • Regaxidil 5%
  • Regaine 5%
  • Alopexy 5%

Una idea sobre “MINOXIDIL Barba y Bigote sin Resistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *