MILANI, labios lucen metalizado mate

MILANI, de nuevo nos sorprende para la primavera verano 2016, con sus productos que marcan tendencia entre las chicas, vuelve con su línea de labiales en crema con acabado mate, pero esta vez con un agregado, el aspecto metalizado. El Nuevo “Metallic Lip Crème” de la línea Amore Matte, de Milani nos promete unos labios con un nuevo look de primavera, fusionando dos tendencias para lograr a un metalizado mate.

Para la colección original la empresa cosmética MiIani en su línea Amore mate-2015, nos entregó una edición limitada de  8 tonos, de alto impacto y muy glamorosos, entre  ellos: Adore (adorar), Lust (pasión), Beloved (amado), Disire(deseo), Romance(romántico) y Embrace(abrazo); inspirados todos en palabras que denotan AMOR.

Para este año, no solo Milani sino muchas marcas de labiales apuestan de nuevo por el mate para esta temporada en su línea de labiales, tanto en barra como cremosos.

Amore Matte-Metallic Lip Crème, Milani

Labios con vocabulario propio, un tono para cada personalidad

Marcando tendencia en maquillaje para labios, ofreciendo ahora el metalizado mate, Milani se proyecta sobre la Moda y nos brinda una nueva edición limitada  con fórmula de labiales en crema, que además de la novedad sobre el acabado, mantiene la humedad de tus labios  haciendo que se vean y se sientan hidratados, especialmente en días y noches calurosas.  

La nueva colección primavera- verano 2016 de Milani,  Amore Matte-Metallic Lip Crème contiene  8 nuevos tonos de pintura de labios en crema, cada uno con una fantasía, inspirada en un tipo de mujer, que traduce con  vocabulario propio, a saber:

1-Chromattic Addict,  centra la atención  en la adicción por  labiales de color fuerte  para destacar los labios;

2-Matterialistic, personalidad de una mujer con tendencia hacia la búsqueda de riquezas;

3-Matte about You, sugieren mujeres de personalidad tranquila;

4- Cinemattic Kiss, labios que se mueven solos, en busca del beso;

5-Dramatic Diva, labios sensuales, eróticos y atrevidos;

6- Mattely in love, apagada la llama del amor;

7- Automattic Touch, labios que incitan a ser acariciados;

8- Raving Matte, tono labial que sugiere delirios en silencio.

Y  tú cual de esos tonos estas dispuesta a comprar para esta primavera-verano?, para ir con tu personalidad  y dejar que tus labios hablen por si solos. En atención al precio de la pasada colección esperamos que el costo de en nuevo  Amore Matte- Metallic Lip Crème de Milani, no sobrepase los  7 u 8,99 USD., como la versión original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *