Microdermoabrasión una buena limpieza facial

MicrodermoabrasiónLa microdermoabrasión es un peeling mecánico que nos ayuda a proporcionar una luminosidad en el rostro. Ya que hace un pulido de la capa epidérmica destruyendo las impurezas e imperfecciones que afectan nuestro delicado rostro.

Consiste en la aplicación controlada de micro-cristales que producen un efecto exfoliante normalizando las imperfecciones del micro-relieve cutáneo y dando como resultado una piel en óptimas condiciones a la espera de recibir otros tratamientos complementarios.

También te puede interesar: Crema Krystal y La Cristaloterapia

Emplea una técnica que pule la capa cutánea superficial mediante la utilización de rodillos de óxido de aluminio. Esta técnica está indicada para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas causadas por accidentes, cirugía, acné, manchas cutáneas, arrugas faciales, y también se emplea como complemento de lifting facial.

Es una técnica de exfoliación rápida y eficaz para destruir células muertas de la capa superficial dándole a la misma un aspecto más joven y saludable. Consiste en pulir la superficie de la piel para eliminar las capas más superficiales de la epidermis (rostro). El paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento, siendo solo necesaria hidratación y protección solar.

Beneficios de la microdermoabrasión

  • Mejorar el aspecto y calidad de la piel.
  • Atenuar manchas y pequeñas arrugas.
  • Reducir los poros abiertos.
  • Mejorar las cicatrices.
  • Al momento de realizar el procedimiento no sientes dolor.
  • Acaba con los puntos negros y blancos.

El tiempo aproximado que dura el tratamiento es de 30 a 50 minutos. No requiere anestesia, el número de sesiones varían de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel.

Contraindicaciones de la microdermoabrasión

Después del procedimiento algunas personas pueden presentar enrojecimiento en la zona tratada. El cual suele durar solo algunas horas.

Pueden existir personas alérgicas a los cristales que se utilizan durante la microdermoabrasión. Para esto debe solicitar una prueba en alguna parte del brazo, antes de proceder con el tratamiento en el rostro.

Por último revisar bien el centro o spa donde se hará el procedimiento. Revisa que cuenten con buena higiene y tengan una buena reputación como negocio. Además de que sean expertos en los aparatos que utilizan.

2 ideas sobre “Microdermoabrasión una buena limpieza facial

  1. No se donde dirigirme para una microdremoabrasión, vivo en Cartagena (Murcia).
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *