Métodos de bronceado sin sol

Un hermoso bronceado no significa necesariamente que tengas que estar bajo el sol todo el día. Hay muchas maneras de conseguir ese resplandor de vacaciones sin los efectos nocivos de los rayos solares, que pueden causar daños permanentes en la piel. Los métodos de bronceado sin sol permiten que permanezcas bronceada durante todo el año.

Bronceadores

Uno de los métodos de bronceado sin sol mas populares es el bronceador. Los bronceadores se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias o tiendas de belleza. Los bronceadores son cremas hidratantes, por lo general en forma de loción o polvo, que dan a la piel un bronceado temporal. Algunas lociones de bronceado pueden crear un color falso algunas ocasiones. Puedes buscar bronceadores que incluyan ingredientes hidratantes y protección para mantener la piel hidratada y saludable. Los bronceadores son especialmente importantes para uso temporal, como un evento especial. Puedes lavar fácilmente el bronceador con agua y jabón.

Cabinas de bronceado

Las cabinas de bronceado son otra opción popular. Este método se realiza profesionalmente con un sistema de aerógrafo. Al entrar a la cabina de bronceado, el aire se mezcla con una solución de bronceado DHA que entonces se nubla de manera uniforme en el cuerpo. Vas a conseguir una cobertura total en una cabina de bronceado sin sol. Las cabinas de bronceado son las soluciones con DHA mas eficaces de los métodos de bronceado sin sol. El bronceado generalmente dura de cinco a siete días.

Píldoras de bronceado

Las píldoras de bronceado son un nuevo método de bronceado sin sol. A través de estas pastillas se ingieren altas dosis de aditivos colorantes como la cantaxantina. Cuando se digiere, estas altas dosis de color se depositan en la piel. El color del cambio de piel puede variar del naranja al marrón. Aunque la FDA ha aprobado la cantaxantina en pequeñas dosis, como en los alimentos, no han aprobado las píldoras de bronceado.

Camas de bronceado

Las camas solares son un método común de bronceado sin sol. Las camas de bronceado cuentan con varias lámparas fluorescentes que se diseñan para emitir rayos UVA y UVB, similar a la luz directa del sol. Si bien este método puede causar daños en la piel como la de la exposición al sol, se puede controlar la frecuencia de bronceado y el tiempo de este. Esto puede ayudar a evitar el riesgo de quemaduras solares. Las camas de bronceado también puede disminuir la cantidad de tiempo que se necesita para broncearse. Al utilizar una cama de bronceado, asegúrate de estar muy al pendiente de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *