Mejor terapia de pies, un masaje shiatsu

Al llegar cansados o estresados a casa, que mejor que un buen masaje shiatsu para relajar los pies y las piernas. Existen masajeadores digitales hoy día que pueden ayudarte al cuidado de tus pies, con la mejor terapia shiatsu después de un día de trabajo agotador. Muchas ventajas, sin masajista, técnica con calidad japonesa, sin  previa cita y más económico. En el post te mostraremos algunos de estos masajeadores.

¿En qué consiste la terapia del masaje shiatsu?.

El Masaje Shiatsu se trata de una técnica japonesa, que basada en la presión de los dedos, logra drenar las tensiones físicas y emocionales del cuerpo, centrándose en puntos estratégicos de los pies y de las manos.

A través de la terapia del masaje shiatsu, es posible abordar  y eliminar dolores musculares no sólo en la zona plantar o de los pies en general, sino de dolores en la zona de la espalda, lumbagos o aquellos producidos por inflamación del nervio ciático, que son extremadamente agudos.

Otro beneficio de esta técnica es que es una excelente terapia para  controlar  los nervios, la ansiedad, el estrés y hasta el insomnio. También utilizada en casos de fatiga, cansancio generalizado,  cefaleas y migrañas, provocando una relación profunda del cuerpo y la mente.

¿Por qué un masajeador  shiatsu de calidad?

Estos masajeadores  garantizan muchas ventajas, que considerando la relación costo-beneficio vale la pena invertir en ellos.

No hay la necesidad de contactar una masajista particular, tendrás una en todo momento, sin limitaciones de horarios; puede ser usado por muchas personas en casa y sirven para trabajar todo el cuerpo, pues alivian traumatismos y cansancio en pies, piernas, espalda, hombros, cuello y las articulaciones en general.

El masajeador shiatsu ubica los puntos para una correcta acupresión  y estimulación de los pies, con apoyo de una terapia térmica, actuando como una experta masajista japonesa en el confort de tu casa.

Algunos masajeadores con terapia del masaje shiatsu

Masajeador de BROOKSTONE para los pies

El masajeador digital de pies shiatsu Brookstone, es un producto con dos elementos básicos calor + masaje shiatsu, que busca reducir la fatiga trabajando el sistema circulatorio; y donde la presencia de calor  hace más grato el masaje, mejora la circulación, alivia dolores articulares en rodillas, tobillos y juanetes, reduce la inflamación de los pies y suaviza los callos. Especialmente  recomendado en casos de fascitis plantar.

Es un dispositivo muy liviano, adaptable al tamaño del pie y de fácil manejo. Presenta 3 niveles de auto masaje de menor a mayor  intensidad. Su precio está sobre los 250,00 USD.

Masajeador THERASQUEEZE PRO para pies y piernas

El Therasqueeze Pro, es un masajeador de pies y piernas ( pantorrillas y muslos) a través de una terapia de reflexología plantar shiatsu para facilitar la circulación sanguínea y así mejorar molestias de insomnio, dolores musculares, tensiones o ansiedad, mayor flexibilidad en articulaciones y gran poder relajante desde los pies.

Therasqueeze Pro, tiene una función adicional al masaje, que puede regular el calor en la zona del masaje lo cual trae mayor beneficio. A este dispositivo le acompañan 24 salidas de aire que apuntan a los pies y las pantorrillas que se difunden y cortan el aire rítmicamente imitando el efecto de un masaje shiatsu.

Es algo costoso, pero bien vale la pena la inversión el costo está cerca de 500,00 USD.

Ambos productos, pueden cursar con algunas contraindicaciones menores que se pueden revisar si te decides por alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *