Max Factor Lanza Su App Blippar

El mundo de las tecnologías presente en distintos espacios de la vida cotidiana, y día a día nuevas aplicaciones de adueñan del  mercado cosmético. Empresas del ramo cosmético como Clinique, maybelline y ahora Max Factor, hacen alianza con Blippar para llegar a su público de forma interactiva El turno de Max factor, que junto Blippar-app, darán vida al entorno virtual  de la marca y sus productos; donde el público podrá acceder a comentarios, tutoriales, tips de belleza y a las compras online, donde no habrá restricciones de horarios o distancias.

En el 2012, Clinique y Maybelline tienen sus primeras experiencias de realidad aumentada con Blippar, donde se pudo interactuar e instruir a sus consumidores de todo el mundo, sobre las características de sus productos y cómo usarlos, incluyendo la experiencia de muchas  usuarios respecto a la marca.

App Maybelline

En el caso de Maybelline,  la experiencia con Blippar-app lleva a interactuar con Revistas que anunciaban sus cosméticos y probar virtualmente su paleta de 40 colores de la Colección de esmalte de uñas ColorShow.

Max factor y su Blippar-app interactiva

Escaneo con app Max Factor

Blippar cambia la forma de convivir, ver  y de mostrarse ante los demás

Blippar junto a sus diferentes estrategias de mercado, cambia la forma de convivencia, ver y de mostrarse ante los demás, de allí sus diferentes aplicaciones para los teléfonos inteligentes a través sus cámaras y  la puesta en escena de las imágenes,  que Max Factor aprovecha y hace alianza  con Blippar para mostrar  la nueva cara ante sus usuarios.

Blippar-app de Max Factor tiene características que aprovechan el comportamiento y percepción usual de sus clientes, donde a través del escáner de cualquiera de sus productos en una revista, tienda o anuncio, tiene la opción de ver la opinión de otros usuarios o con la oportunidad de “comprar ahora” de forma casi inmediata.

Además la aplicación que da nueva vida a Max Factor, permite por ejemplo seleccionar el tono adecuado de la base facial o barra para labios, toda una variedad de acciones que llevan a familiarizar al cliente con los productos de la marca y hacer mucho más fácil su compra.

Todo esto apunta a cambiar las estadísticas, que nos hablan de la tendencia en buscar los productos virtualmente, pero con preferencia en las compra  en tienda física, preferencia que llega al 90%.

Otra ventaja  de Blippar-app, es el anonimato del cliente, Max Factor y Proter &Gamble (P&G), su casa matriz  no  recopila datos de los consumidores, solo atiende sus preferencias. La primera marca que reúne todo su protafolio, bajo una herramienta digital como estrategia innovadora en cosmética y en interactividad con el cliente; según sus promotores se trata de una revolución en el mercado cosmético.

Esperamos desde Limpieza facial, tus comentarios entorno a la aplicación Blippar de Max Factor  y tu experiencia de vida con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *