Mascarilla de manzana limpiadora, hidratante o reafirmante

Mascarilla de manzana

Una tarea sencilla, preparar una mascarilla de manzana; nutritiva  y antiedad; , para lucir  un rostro limpio, humectado y terso.

Muchas son los beneficios que ofrece la manzana sobre la piel; así que estamos ofreciendo 2 recetas sencillas para hacer una mascarilla de manzana.  La manzana, es una mina de antioxidantes que puedes volcar sobre la piel, de forma tópica. Reconociendo su acción astringente y desinfectante; que favorece la producción de colágeno para ayudar a regeneración celular y a mejorar la elasticidad. Por lo que este fruto tiene poder antienvejecimiento, debido a su composición rica en nutrientes; particularmente cobre; vitamina A, B y C. Donde la vitamina A ayuda a humectar e hidratar la piel. Así entonces, sin lugar a duda, hay  potencial para una mascarilla de manzana, limpiadora; hidratante o reafirmante.

Mascarilla de manzana y miel de abejas- Limpiadora e hidratante

Mascarilla de manzana y miel

Beneficios de la combinación miel y manzana

La miel, es un humectante y limpiador natural. Eficaz para controlar el exceso de grasa y eliminar todo tipo de impurezas sin extraer la humedad natural de la piel. En esta mascarilla de manzana; las vitaminas A, B y C de la fruta,  coadyuvan en el tratamiento de  limpieza e hidratación, siendo tónicos naturales que merman la grasa  cutánea.

Dos ingredientes activos que complementan su poderío; como limpiadores y humectantes.

Ingredientes: Pulpa de  1 manzana cruda y 3 cucharadas de miel de abejas

Preparación: Tritura la manzana cruda e incorpora la miel de abejas. Mezcla ambos ingredientes y; con la cara limpia, unta la pasta que se forma en todo el rostro. Deja actuar por 20 minutos, y retira  con a agua tibia.

Finalmente, enjuaga, con agua fresca para cerrar poros. Se recomienda aplicar esta mascarilla de manzana,  2 veces por semana; para mantener el rostro humectado; libre de grasa y; sin otras impurezas.

Mascarilla de manzana y mandarina- reafirmante

Mascarilla de manzana antiedad

Beneficios de  manzana  + mandarina

Esta clase de mascarilla reafirmante, tiene como finalidad producir tensión sobre la piel para hacer que los tejidos del rostro ganen firmeza; haciendo lucir así,  una piel tersa y más juvenil.

Para ello, en esta receta se agregan dos fuertes antioxidantes, la manzana  y la mandarina. En esta última,  su jugos son ricos en vitamina C;  que actúa como fotoprotector de los rayos UV y; mejora sensiblemente la tonicidad de la piel, particularmente en el rostro.  Igualmente reduce las manchas; líneas de expresión y las arrugas. En resumen, la manzana junto a la mandarina, unen esfuerzos en una misma dirección, piel más firme, joven y saludable.

Ingredientes: 1 Manzana y el jugo de 1 ó 2 mandarinas

Preparación y uso: Licuar la manzana cruda, con el zumo de la(s) mandarinas. Con la cara limpia;  esparcir la mascarilla de manzana y mandarina en todo el rostro y; el cuello. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos  y; retirar con agua fría, para cerrar los poros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *