Mascarilla de colágeno ¿Para que sirve? y ¿Cómo hacer una?

La mejor mascarilla de colágeno es en la que aplicas colágeno auténtico en la piel, causando que la piel produzca más por si mismo. Cuando el colágeno líquido se aplica en la piel de manera tópica, las moléculas se dice que son demasiado grandes para ser absorbidas. Sin embargo, existe una sustancia natural que las universidades han encontrado que penetra, sana y estimula producción de colágeno en la piel por si mismo. Este articulo muestra como hacer una mascarilla de colágeno.

mascarilla de colageno

Compra el ingrediente para la mascarilla de colágeno. Numerosas universidades han descubierto que ciertas formas de la miel, especialmente la miel de manuka activa, realiza serias curaciones en la piel – se absorbe profundamente, cura las heridas, elimina las infecciones como ningún otro, etc. La miel de cualquier tipo también es conocida por ser un hidratante para la piel maravilloso. Un informe reciente indica que la universidad de Nueva Zelanda encontró que la miel manuka ayuda a que la piel produzca colágeno con más resistencia. Busca miel de manuka activa ya sea en línea en tiendas de comida de salud. Es más cara que la miel normal y es el único ingrediente que se necesita para crear la mascarilla de colágeno.

Pon el frasco en una ducha o bañera. El problema con cualquier mascarilla de miel es que es una masa pegajosa. Además, cuando aplicas la mascarilla de miel cerca de vapor y humedad, ofrece a la piel más beneficios. El secreto de esta mascarilla de colágeno es aplicarla cada vez que te bañas o duchas, lo que elimina gastar tiempo extra para aplicar una mascarilla de colágeno, elimina el problema de ser pegajosa y agrega el beneficio de la humedad. Solo necesitas tener el frasco ahí. No es necesario que sea refrigerado.

Aplica la mascarilla de colágeno con miel de manuka. Tan pronto como entras a la ducha o bañera, humedece tus manos y luego suavemente aplica una pequeña cantidad (aproximadamente del tamaño de una canica) en los dedos y extiendelo sobre la cara y el cuello. Déjala actuar hasta que hayas terminado de bañarse y lavar antes de salir. Si puedes dejar la máscara de colágeno por 20 minutos o más, mucho mejor. Si generalmente realizamos otros regímenes faciales, realiza estos primero, después aplica la mascarilla de colágeno. Haz de esta parte una rutina para ayudar a que la piel produzca más colágeno con el tiempo.

Una mascarilla de colágeno extra. Si deseas tener una sesión más larga con la mascarilla de colágeno fuera del baño, aplícalo en una camisa que ya no uses. Humedece la cara y las manos con agua tibia. Aplica la máscara de colágeno de miel. Espera 30 minutos. Seca y escurre con una toalla limpia y mantén el agua caliente en tu cara, repite con más agua caliente para mantenerla sobre la cara. Luego enjuaga la mascarilla de colágeno.

3 ideas sobre “Mascarilla de colágeno ¿Para que sirve? y ¿Cómo hacer una?

  1. sera que la miel de manuka se puede conseguir en colombia, tanbien lesdoy gracias por sus consejos y espero respuesta.

  2. tengo colageno en polvo, con que lo puedo mezclar para una mascarilla aparte de esa miel k en monterrey, n.l. Mèxico no la consigo y si el colàgeno lo puedo usar mezclando en el shampoo y crema de cara ..muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *