Mascarilla de barro en cuerpo y rostro

La mascarilla de barro natural del mar Muerto “Dead Sea Mud Mask”, un producto de Pure Body Naturals  que actúa como tratamiento para el cuerpo y el rostro con muchos beneficios, entre ellos prevenir brotes de acné, puntos negros  o espinillas,  reducir la celulitis  y  regenerar la piel  por contener nutrientes naturales, vitaminas y minerales provenientes del Mar Muerto, también llamado de la “eterna juventud”.

Mascarilla de barro-2

El Barro o arcilla, se considera excelente para expulsar toxinas del organismo, provenientes de malos hábitos alimenticios a la vez que limpia la piel del exceso de grasa y de impurezas producto de la contaminación ambiental, igualmente se aprecian grandemente sus cualidades antienvejecimiento.

Detalles del producto “Dead Sea Mud Mask”

Tiene una presentación en envase de 250 gr. Entre los ingredientes de la fórmula de la poderosa mascarillaDead Sea Mud Mask” además de los ingredientes naturales del barro del Mar Muerto, manteca de karite, aceite de girasol, aceite de jojoba y extracto de Aloe vera; de donde se desprenden los increíbles resultados que miles de usuarios  expresan y reconocen en este producto de Pure Body Naturals.

Se puede utilizar como tratamiento en el cuerpo y el rostro para diferentes tipos de piel, tiene una consistencia suave y cremosa de fácil aplicación para consentir a nuestra piel y devolverle vida y suavidad.

Propiedades de la mascarilla de barro

ANTIENVEJECIMIENTO/ ANTI-ACNÉ. Su aplicación frecuente  de esta mascarilla de barro devuelve la elasticidad de la piel, limpia y cierra los poros, ayuda a la cicatrización en casos de acné, dejando ver un rostro y una piel más joven y con un brillo. Debido a la acción de los aceites que contiene hidrata profundamente y reduce las líneas de expresión y arrugas de la piel.

ANTI-CELULITICO. Esta mascarilla de barro tiene propiedades de activación de la circulación sanguínea debido a los diferentes minerales naturales provenientes del Mar Muerto que contiene, entre los que destacan el magnesio, calcio y potasio que ayudan a eliminar toxinas, quitando el aspecto de  piel de naranja o celulitis  que ninguna chica quiere lucir.

Además, la aplicación de la mascarilla de barro como tratamiento en todo el cuerpo se considera un verdadero spa, con la comodidad  de poder aplicar en casa.

¿Dónde comprarlo?

Con la garantía de los productos Pure Body Naturals, y la seguridad de devolución ante la inconformidad del producto, “Dead Sea Mud Mask” se puede adquirir fácilmente de forma online, vía Amazon, por un costo de 14,95 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *