Mascarilla-caviar y algas, rostro de reina

Mascarilla de caviar y algas un manjar de dioses para el cuidado del rostro y cuello. Se trata de una mascarilla antiedad, de la línea de cosméticos Orogold, conocida entre las mejores del ramo, ideal para pieles maduras, que lleva por nombre “24K collagen&Seawed Mask” que está preparada especialmente para restaurar el espesor y volumen de la piel del rostro. Indudablemente éste producto con los muchos ingredientes exóticos que lo componen, te hará lucir  con un rostro de reina.

Mascarilla facial de Orogold de caviar y algas

Mascarilla Orogold de caviar y algas-“24K collagen&Seawed Mask”

Oldgold, sustenta la elaboración de esta mascarilla antienvejecimiento en dos productos esenciales del mundo marino, el caviar y las algas, pues reconocen  las condiciones adversas y extremas a las cuales estos dos elementos se enfrentan y superan de forma ejemplar, esto los lleva a explorar en el fondo el océano para extraer su materia prima.

El caviar

No solo es visto como un alimento gourmet muy costoso, sino contenedor de  pequeños y radiantes huevos de peces, llenos de aminoácidos y complejo vitamínico que son el mayor nutriente para mantener una piel saludable.

Algas marinas- Laminaria Japonica

Este tipo de algas provee de un alto contenido de vitaminas E y C, además de ser capaces de proteger de los rayos ultravioletas (UV), incrementan la producción de colágeno y por ende  evita la aparición de arrugas  y otros signos del envejecimiento.

Las algas son reconocidas como antiinflamatorias y calmantes, por lo que reducen el enrojecimiento de la piel, ingrediente usado en  productos para casos de rosácea  o acné.

La mascarilla facial rejuvenecedora de Orogold, no sólo incluye caviar y algas como elementos esenciales dentro de la fórmula, contiene además:

– Oro, 24K, elemento no sólo de valor monetario sino para la piel con máximas cualidades reafirmantes y regeneradoras para luchar contra las arrugas y otros signos de la edad pues favorecen la producción de colágeno;

Colágeno, elemento indispensable para que la piel luzca joven, que al pasar del tiempo ya  merma la capacidad del organismo para producirla de forma natural;

Aceite de semillas de cártamo con alto valor nutricional para la piel;

Arcilla blanca o caolín, con excelentes propiedades desinfectantes, calmantes e ideal para eliminar impurezas;

Arcilla de bentonita, exfoliante y vigorizante de la piel que favorece tanto la higiene como la hidratación facial;

Aloe vera, uno de los elementos más populares por sus propiedades cicatrizantes, antibacterianas y antiinflamatorias, con mucha demanda dentro del mercado cosmético; y

Glicerina, actúa como humectante, estimulando la epidermis para una mayor suavidad y flexibilidad de la piel.  

En conjunto, una serie de productos naturales que  le dan mucha potencia a la mascarilla Orogold, 24K collagen&Seawed Mask, para devolver la lozanía y firmeza a la piel del rostro y cuello.

Todos estos elementos son una fascinación para cualquiera que quiera verse al mejor estilo de un personaje de la realeza, con una piel muy bien cuidada,  pero con un solo objetivo frenar y colocar una barrera a la aparición de las arrugas, líneas de expresión,  flacidez y manchas de la piel signos del envejecimiento.

 Modo de Uso

Para usar la mascarilla de caviar y algas24K collagen&Seawed Mask”, se debe aplicar una vez por semana, iniciando con una limpieza profunda de la piel. Para untar la mascarilla comenzar en el contorno de los ojos,  siguiendo con una aplicación abundante en todo el rostro y cuello. Dejar actuar por espacio de 10 minutos y enjuagar con  agua fresca.

Se recomienda junto a la mascarilla facial de caviar y algas usar otros productos de la línea Orogold para la limpieza profunda  y el uso diario nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *