Mascara facial con mantequilla de maní

Las mujeres han estado usando recetas caseras por años que requieren de ingredientes que fácilmente se pueden encontrar en la cocina de cualquier hogar. El ultimo fenómeno que muchas chicas adolescentes han utilizado para hacer una mascarilla facial es la mantequilla de maní. ¿Cuál es la idea detrás de esto, y es una buena idea para empezar? No es algo nuevo intentar agregar comida al rostro para un mejor cutis. La miel, leche, avena, limón y una veintena de ingredientes de uso domestico que se consumen normalmente han sido el secreto detrás de un cutis impecable.

Aparte del buen sabor, se ha encontrado en la mantequilla de maní algunos beneficios para la salud, como la prevención de enfermedades cardiovasculares, proporcionando una fuente de proteínas, vitaminas B3 y E, magnesio, fibra dietética, además de ser rica en ácidos antioxidantes.

La idea de usar mantequilla de maní como mascara facial se ha apoderado de todas las adolescentes, muchas han publicando fotografías del antes y después, además de compartir sus experiencias con las mascarilla facial de mantequilla de maní. Según las personas que utilizan con éxito esta mascara, la mantequilla de maní natural y cremosa es la mejor. Esta mascara facial se puede utilizar una o dos veces por semana para liberar la cara de impurezas, al igual que las mascaras faciales tradicionales. Después de limpiar, aplica una cucharada de mantequilla de maní (no importa la marca) en todo tu rostro, evitando el área de los ojos. Deja que la mascara se seque y cuando la cara se sienta bien o la mascara comience a agrietarse, usa los dedos para quitar la mascara con movimientos lentos y circulares. Después enjuaga la cara con agua tibia y seca con una toalla.

Antes de que vayas al refrigerador, es importante conocer que la mascara facial de mantequilla de maní no ha funcionado de maravilla para todas. Por cada historia de éxito encontrada en Internet, existe una historia de horror. Muchas mujeres informan que después de utilizar la mascara facial comenzaron a experimentar brotes de acne, mientras que otras dicen que la mascara facial de mantequilla de maní solo funciono por un corto periodo de tiempo antes de que la piel volviera a su estado normal.

Las personas con ciertos tipos de piel deben ser cuidadosas al probar esta mascarilla. Ni que decir de las personas que sufren de alergias, por lo cual definitivamente no se recomienda el uso de esta mascara. Si crees que tu piel es lo suficientemente fuerte para soportar esta mascarilla, primero realiza una prueba para ver como reacciona tu piel. Si la piel se empieza a irritar, lava de inmediato. Habla con tu medico antes de probar esta mascarilla para ver si el o ella tiene alguna opinión de cómo pudiera reaccionar en tu piel.

Las opiniones sobre las mascarilla facial con mantequilla de maní son variadas, pero para aquellas que han tenido buenas experiencias, la mantequilla de maní se ha vuelto parte de su cuidado regular para la piel. Incluso hay recetas para la mantequilla de maní en forma de crema fría y exfoliante. Si eres una defensora de la mascara de maní o no, es muy probable que cuando el boom por este ingrediente desaparezca, otro entrara en su lugar.

Una idea sobre “Mascara facial con mantequilla de maní

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *