Maquillaje de fiesta tendencia para el nuevo año

Maquillaje de fiesta

Una tendencia de maquillaje de fiesta, para invierno 2016/2017 esta en los labiales de color rojo; ciruela o tono gótico.

Seguimos en la onda de vernos bellas, esta vez abordamos tendencias en  maquillaje de fiesta, para el nuevo año. Por estos días muchas marcas reconocidas lanzan sus  nuevos productos de belleza, donde se hace mucho énfasis en  entorno a labiales y sombras para el maquillaje que luciremos en navidad y año nuevo. Marcas como Chanel, Dior  y Mac, entre muchas otras, se lucen desplegando las últimas tendencias para el invierno 2016/ 2017. Veremos labios rojos escarlata, ciruela o con aires góticos. Mientras que los ojos en estas fiestas, brillan más que nunca; el glitter acompaña a los distintos tonos de sombra y distintos sectores del ojo.

Labios y ojos  marcan la fuerza del maquillaje de fiesta

Labiales, colores de tendencia

Ya se había anunciado y mostrado por las grandes pasarelas de la moda, a mediados de año; lo que sería la tendencia de maquillaje de fiesta, para invierno y para el nuevo 2017. Anunciando de antemano, labios provocadores, sensuales y rebeldes. En cuanto a las miradas, lucirán seductoras profundas y luminosas.

Como siempre, labios y ojos son protagonistas en las colecciones de distintas marcas. Veamos lo de mayor  preponderancia para esta temporada e inicios del 2017.

De nuevo, el color clásico fiestero el rojo, no puede faltar para protagonizar en invierno; favoreciendo a las chicas de tez clara. Siguiente la tendencia vibrante de los 80s. ¡Pero no te preocupes hay para todas!

Si vas detrás de tu maquillaje de fiesta, y no te va bien el rojo; también un fuerte aliado son los labiales con tendencia gótica, el color ciruela o más oscuro casi negro.  Reforzado con el detalle de ojos delineados, ahumados y las cejas gruesas.

En cuanto a las chicas de acuerdo a su tez o preferencia, gustan de un tono rosa; pueden jugar a llevar un fuerte rosado intenso o un tono muy tenue. Gucci, ofrece en su colección de fin de año este bello tono de labial. Que puedes complementar poniendo el acento fuerte sobre tus ojos, con lo que veremos a continuación será el boom, el uso del glitter.

Colección MAC en labiales

Siguiendo estas orientaciones, si observas la nueva colección de MAC o Dior; tienes todas las opciones para lucir labios tentadores  y a la  moda, tanto en navidad como año nuevo. Por ejemplo MAC te ofrece cuatro tonalidades en labiales: Mujer peligrosa (Rojo intenso); Rojo MAC; DIVA (Ciruela) y Rebelde; todos con las nuevas tendencias.

Ojos, con líneas, ahumados y glitter  para no pasar desapercibida

Tendencia glitter en ojos

Para llevar ojos que deslumbren e hipnoticen; que mejor que llegar a las fiestas de navidad y año nuevo, con un maquillaje fashion. Estamos hablando en esta oportunidad de 3 aspectos a tener presente: Uso de delineador de ojos; sacar provecho del ahumado con  distintos tonos de sombra y; la estrella que brillará en el maquillaje de fiesta, el glitter sobre la sombra.

El detalle del glitter puede lucirse no solo en la parte del párpado; puede ocupar la zona baja del ojo o los laterales. El glitter puede suavizar la fuerza de un ojo ahumado dando mayor vistosidad. Especialmente si llevas la tez clara o labial en un tono más bajo.

Al igual que su colección de labiales, MAC te ofrece una gama de colores en glitter para  acentuar tu maquillaje de fiesta para fin de año. Así que felices fiestas y, a sacar provecho de las nuevas tendencias para el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *