Mantenimiento Cejas y Pestañas-TWEEZERMAN

Las cejas y pestañas  requieren mantenimiento constante para hacer no sólo que estén sanas sino que luzcan lo mejor posible para lo cual se requiere de herramientas específicas para que este mantenimiento se haga sin maltratar o dañar la piel circundante a nuestros ojos. Tweezerman, expertos en herramientas para el cuidado del rostro pone a disposición nuevas piezas, un rizador, peine de pestañas y una tijera con cepillo para cejas  que te ayudarán a rizar las pestañas y recortar pelos para modelar cejas,  logrando que cejas y pestañas estén bien definidas, con mayor realce y vistosidad.

Rizador  y peine de pestañas Tweezerman

Rizador y peine para pestañas

Rizador de Pestañas “Curl&Go”

El rizador de pestañasCurl&Go” de Tweezerman, es un practico accesorio portátil color rosa,  que es ideal para llevar en la bolsa o usarlo tipo viajero, fácil de manipular y guardar. Su forma  está especialmente elaborada rizar instantáneamente las pestañas para una aplicación perfecta del rimmel, cuidando de asear el rizador con una toallita húmeda después del uso.

El rizador de pestañas Tweezerman, de asas plegables y enganches cubiertos de suave silicona permiten un agarre con manipulación precisa y un mejor enrollado de los pelos. Su especial diseño curvo se ajusta a todo tipo de ojo facilitando el rizamiento de las pestañas.  Atendiendo a la calidad del producto y a su utilidad, tiene un precio accesible de 22,10 USD.

Peine de Pestañas Tweezerman

Si eres de las adictas a las mascara de pestañas, esta herramienta es indispensable, el peine para pestañas Tweezerman, con un edición especial  para facilitar el barrido, separación y definición de las pestañas. Esta elaborado con dientes de metal enchapado en oro que garantiza higiene y durabilidad única. Además tiene un sistema plegable, para un fácil manejo y resguardo de los dientes.  Importante: Debe utilizarse con ayuda de un espejo.

Un consejo práctico, para el mejor desempeño del peine para pestañas, peinar después de cada aplicación, mientras las pestañas estén húmedas. Para el aseo del peine, usar únicamente alcohol y enjuague con agua. El precio, ronda los 12,00 USD.

Tijera con cepillo Tweezerman

Tijera y cepillo para cejas

El Kit de tijera con cepillo de Tweezerman, una pareja muy funcional al momento de hacer el mantenimiento de las cejas, tanto para damas como para los caballeros. La tijera elaborada en acero inoxidable; especialmente diseñada de forma ergonómica para un agarre y manipulación de forma certera y segura, posee cuchillas afiladas y muy finas que dan extrema precisión en el corte del pelo.

 El cepillo auxiliar permite definir y dar formato a la cejas mientras  se realiza el recorte con las tijeras Tweezerman. El precio de este practico kit, es de 19,00 USD., aunque en Amazon puedes conseguirlo un poco más económico, tal vez sobre los 15,00USD.

Todos estos accesorios para el cuidado de cejas y pestañas que aunque tienen especial demanda entre profesionales por su excelente calidad, es una muy buena adquisición para hacernos el mantenimiento en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *