¡Manos, pies y codos al recate! Al natural

Manos, pies y codos, tres partes de nuestro cuerpo que con frecuencia  requieren cuidados especiales, para eliminar asperezas, sequedad, manchas e imperfecciones que hacen que luzcan de aspecto desagradable o envejecidos. Dedicamos este espacio, para el rescate de manos, pies y codos, con aspecto natural,  como resultado de productos patentados con extractos naturales, sin componentes abrasivos.

Manos, pies y codos al rescate

Dos productos, una intención: corregir imperfecciones  manos, pies y codos

Manteca de cacao + Vitamina E.

Una combinación de la mano de PALMER´S, una cosmética con tradición en el cuidado de la piel por más de medio siglo. Una crema de manteca de cacao con máximo grado de pureza, que tiene  beneficios suavizantes y relajantes en las manos, pies y codos.

Adicionalmente, la vitamina A, C y E que contiene, contrarresta las asperezas y sequedad de la piel, minimizando las cicatrices o marcas y aclarando el tono oscuro de estas zonas, que es uno de los problemas más frecuentes en los nudillos de los dedos en manos, talones de los pies y en los codos.

PALMER´S, tiene presencia relevante en productos vinculados al cuidado de la piel, el embarazo, decolorantes de la piel y cuidado del cabello. Presente en más de 80 países,  donde su manteca de cacao, es reconocida como el número 1 en el mercado por su pureza(natural), que se ha mantenido por décadas, varias generaciones en este sitial de honor, de allí nuestra recomendación del producto.

“xF15 Exquisite CorrectiveGel  antimanchas de acción rápida SKINTRIUM.

SKINTRIUM, una marca encaminada a subsanar defectos en la piel y ofrece con el gel “xF15 Exquisite Corrective” un plus de belleza para las manos, pies, codos y un poco más, para las rodillas. Tiene un efecto blanqueador  especial y deja nudillos, codos y rodillas elegantemente relucientes y sedosas, por efecto de la exfoliación e hidratación que llega hasta las zonas más difíciles.

La mejor recomendación, la de sus usuarios, que garantizan un mayor aclarado y suavizado de la piel, en tiempo record, mucho menor que cualquier otro producto.

Es indicado igualmente para casos de hiperpigmentación después de las quimioterapias, estrías o cicatrices y, codos, rodillas, muslos o zonas íntimas oscurecidas.

El efecto de aclarado de este gel antimanchas, continúa con el uso ya que actúa levemente sobre la melanina así que puede usarse por tiempo prolongado como hidratante. Otra propiedad del producto, es ser regulador del pH de la piel, manteniendo la humedad y devolviendo así su lozanía.

Modo de uso: Aplicar en manos (nudillos), pies, codos y zonas oscurecidas dos veces x día (mañana y noche). Acompañar con un protector solar en la mañana.

Entre sus ingredientes naturales más relevantes tenemos: Extracto de Aloe vera FPure, agua de Mar purificada, ácido láctico, extracto de tamarindo, ubiquinona (Coenzima Q10), hialuronato de sodio, colágeno, extracto de limón, extracto de jengibre, manzanilla salvaje, extracto de  manzana y Vitaminas A, C, E y B5.

Ambos marcas y en especial estos productos, tienen fundamentos que procuran una piel saludable, dejando mostrar al mundo más allá de un rostro cuidado, manos, pies y codos  con una piel hidratada y sin manchas, aprovechando los componentes naturales de las dos fórmulas reconocidas de PALMER´S y SKINTRIUM .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *