MANHAÉ complemento alimenticio natural-Menopausia

MANHAÉ, complemento alimenticio natural, que contiene dos elementos esenciales: aceite de pescado y aceite de borraja. MANHAÉ incorpora junto a los aceites, en su fórmula varios componentes vitamínicos (A,E, B9); hierro y zinc. De donde, se desprende su poder en beneficio de la salud de  la mujer; para minimizar síntomas que aparecen durante la menopausia. Beneficios, que se producen sin correr los riesgos que implica administrar los estrógenos sintéticos; y que son ampliamente conocidos, como por ejemplo: cáncer en el endometrio y en las mamas;  formación de coágulos, con el riesgo de una trombosis; infartos y; desencadenar posibles enfermedades mentales, entre otros trastornos.

MANHAÉ

¿Para qué sirve MANHAÉ?- Composición y Propiedades

 

Composición y propiedades de la fórmula

La fórmula de MANHAÉ, complemento alimenticio está  compuesto esencialmente por:

  • Aceite de pescado, abundante en omega 3;
  • Aceite de borraja, rico en acido gama linoleico
  • Vitaminas A (betacaroteno natral); E y B9;
  • Minerales: Gluconato de hierro y de zinc.

Sin negar  todas las propiedades antioxidantes y regenerativas del grupo de vitaminas y minerales  de la fórmula de MANHAÉ; queremos subrayar las de los dos elementos básicos de la fórmula, como son el aceite de pescado y de borraja.

Propiedades del aceite de pescado

Trastornos de la menopausia

El aceite de pescado está compuesto esencialmente por un grupo de ácidos grasos, especialmente de OMEGA3, uno de los esteroles con mayor acción antioxidante y cardioprotectora, que se conoce.

Igualmente, el aceite de pescado tiene beneficios para, reducir el nivel de triglicéridos, colesterol y; controlar la presión arterial, trastornos asociados con la Diabetes.

Además, de retardar la pérdida de masa ósea, evitando la osteoporosis y la artritis; también,  retarda la aparición de arterioesclerosis y protege contra el cáncer (mamas y endometrio); entre otros. Trastornos o enfermedades que, aparecen mayormente en las mujeres, durante la menopausia.

Aceite de Borraja (propiedades)

De forma análoga, al aceite de pescado  la semilla de borraja contiene aceites esenciales, entre los que se encuentran el omega 3 y omega 6.

Estos elementos son de vital importancia para mantener la piel  suave, elástica y con un aspecto joven. Debido a que el aceite de borraja contiene enzimas antienvejecimiento, que ayudan a regenerar la piel y; favorece la formación de colágeno, evitando las arrugas y aportando elasticidad a la piel.

También este aceite tiene propiedades depurativas y diuréticas, que ayudan a desintoxicar la piel y el cuerpo. Además, es una fuente rica en prostaglandinas, precursores hormonales y, que de allí de nuevo aportan un componente esencial para mantener la salud de la mujer durante la menopausia.

De igual forma favorece el Sistema inmune y el buen funcionamiento de las células nerviosas, siendo puntos a favor; para consumir el aceite de borraja natural o combinado con cualquier complemento alimentico que lo contenga, como es el MANHAÉ.

¿Cómo y cuándo usar el MANHAÉ?

La presentación del MANHAÉ  es en cápsulas, para administrar vía oral. Indicado especialmente para mitigar los trastornos propios de la menopausia, especialmente después de los 50s.

Modo de uso

El MANHAÉ, complemento alimenticio,  se debe administrar 1 o 2 veces x día. Donde la recomendación es, usarlo durante un periodo de tres meses  y descansar 1 mes; repetir de ser necesario y si es bien tolerado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *