MAKEUP GEEK, ojos de primavera a la carta

Makeup geek, con su nueva gama de colores de sombra para un moderno y destacado  maquillaje tipo “geek”, te ofrece llevar ojos de primavera, con su destacada paleta con dos fuertes tendencias mate y brillo para hacer las combinaciones de sombras para ojos más maravillosas y llamativas, garantía que tus ojos no pasarán desapercibidos.

Makeup Geek, estilo y colores para ojos

Makeup Geek, el estilo

La adición al color, makeup geek una técnica  que  impresiona

Cuando hablamos de makeup geek, hablamos de creatividad y color, un estilo moderno que  toma fuerza dentro de la moda del maquillaje, particularmente en la temporada primavera verano, donde renace el colorido de la naturaleza, para dar mayor vistosidad.

Las sombras para ojos, es uno de los elementos más importantes cuando queremos destacar la belleza y la mirada femenina; por lo que el estilo “geek” ha calado fuertemente en las chicas amantes del maquillaje y que gustan de sacar provecho del color para transformar sus ojos, bien con un efecto ahumado o con toques de brillo y, retocarlos  como si el  rostro se tratase de un lienzo.

Para poner manos a la obra sobre tus ojos, con un “makeup geek”, indispensable los siguientes elementos: Paleta de colores mate y con brillo, lápices y brochas. Por ello, nuestro siguiente punto nos dirige hacia una marca que con el mismo nombre del estilo, está especialmente preparada para esta desarrollar esta técnica que siempre impresiona mostrando miradas espectaculares.

Makeup Geek,  sombras de ojos  con marca de juventud

Makeup Geek ojos de primavera

Makeup geek una marca americana que va a la par de las tendencias más modernas,  atrevidas y juveniles, especialmente cuando se trata de sombras para ojos, que llega esta temporada con nuevos tonos, 9 con destellos y 9 en mate, para destacar e iluminar ojos de primavera, sacando provecho de algún truco o efecto de maquillaje, para el día o la noche.

Entre las ventajas de las sombras de ojos Makeup Geek,  tenemos:

– Puedes crear una paleta de colores para sombra de ojos personalísima, pues estas vienen en envases individuales. Makeup geek tiene en existencia más 70 tonos diferentes, mate o con destellos.

– El formato puedes elegir entre lápices, polvos, geles o cremas; así que encontraras  una paleta a tu gusto.

– Están elaboradas con materiales de calidad, de alta pigmentación que favorecen el ahorro en cada maquillaje. La nueva formulación no probada en animales, viene para lograr larga duración, con colores enérgicos, entre ellos la sombra de ojos papel aluminio.

Esperamos como siempre tus comentarios, en torno a esta reseña sobre estos cosméticos para ojos a la carta y, conocer de tu experiencia para que se conozca desde éste tu espacio, Limpieza Facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *