Make limpia y pinta labios como un arte

Make, una cosmética  que parte de la premisa, que “el maquillaje no tiene reglas” y que nuestro rostro es un lienzo, donde no hay límites para la inspiración, por lo que proporciona una gama de productos para plasmar en ese lienzo la belleza femenina con creatividad personal. De esta línea Make reseñamos dos productos, el pinta labios mate, y un aceite removedor labial nocturno, que no solo limpia restos del lápiz labial sino que lubrica, humecta y repara la piel de tus labios.

Make, desde su cuna Nueva York, aviva la vena artística y creadora en los hombres y mujeres del mundo. Donde cada uno de sus productos se comportan como un elemento de pintura  que aporta color, textura y luz, al lienzo que todos llevamos siempre, el rostro, pudiendo trasmitir nuestro arte.

Según Make, todos somos aprendices, por lo que nos pone a experimentar con distintas y variadas paletas de colores, con productos de propiedades particulares para dar a nuestro cuadro la mejor de las presentaciones.

Entre las cualidades de la marca y sus productos, destacan el No uso de parabenos, alejados del maltrato animal y su aporte del 10% de sus ventas a hacer labor social  hacia una Fundación sin fines de lucro, dirigida por mujeres.

Pinta labios Mate Make, con 10 tonalidades enérgicas diferentes

Barra  labial hidratante y protectora

El Pinta labios Mate Make, se caracteriza por su colorido de mucha pigmentación y 10 tonalidades enérgicas diferentes, elaborado con un doble propósito, hidratante y protector. Propósitos que logra gracias a su formulación a base de rosa mosqueta, aceites de manzanilla, cártamo y aloe vera, complementado con vitaminas, antioxidantes  y otros extractos humectantes para los labios.

La barra del Pinta labios Mate Make, es resistente, con pigmentos fuertes pero  de suave desplazamiento sobre los labios. Es hipoalergénico y libre de parabenos, por lo que puede ser usado en labios sensibles. Su precio está sobre los 25,00 USD.

 “Twilight Lip Oil I Remover”- Aceite removedor labial Make

“Twilight Lip Oil I Remover”- Aceite removedor labial, un producto indispensable dentro de la variedad  que ofrece MAKE, debido a la fuerte pigmentación de algunos de sus labiales.

Igualmente, elaborado a doble propósito, como removedor de la pintura de labios más profunda, a base de semillas y aceite de hierbas de la pradera,  de una sola pasada y; como reparador labial, a base de glicerina que mantiene la humedad e hidratación de tus labios.

El Aceite removedor labial Make, es ideal para usar por las noches refrescando y reparando los labios, eliminando la carga de pintura sobrante del día; o bien, si deseamos cambiar de maquillaje, esta es el mejor aliado de tu boca.

Modo de uso: Agitar el producto para lograr que la carga de aceite y agua se combinen, luego impregnar un algodón o toallita desechable y deslizar suavemente sobre los labios.

El precio de este producto de MAKE, es de 12,00USD.

Tanto el Pinta labios Mate como el Aceite removedor labial, son productos que favorecen el cuidado de los labios, y apuestan por un rostro con una belleza única, producto del artista que usa las pinturas MAKE para plasmar su chispa creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *