Majestem–Edelweiss y la nueva juventud

Majestem, ingrediente activo natural del cultivo de la flor de Edelweiss, planta proveniente de las altas montañas y rica en propiedades antioxidantes, que produce un efecto 3D o  de levantamiento de la piel, reafirma las mejillas, tonifica el cuello, suaviza las arrugas y patas de gallo;  visiblemente un rostro más firme que propone lo que será la nueva juventud,  con la delicadeza y fortaleza  de las células madres de esta flor, para el cuidado facial.

Sederma del Grupo Croda a través de ingrediente natural Majestem, fue galardonada con medalla de plata verde, durante el In-Cosmetics 2016, aquí enfocamos nuestra segunda reseña de los cosméticos más destacados de este evento. El jurado, reconoció en la marca y el producto los beneficios sociales y medioambientales en el proceso de elaboración y  acceso al consumidor final.

El producto de Sederma,  líder mundial en el mercado cosmético; es elaborado bajo una innovadora bio-tecnología patentada exclusivamente por la marca, con extracción vegetal de la flor de Edelweiss o flor de las nieves, de alta resistencia ante la agresión medioambiental.

Sederma- Edelweiss para el cuidado facial

Sederma del Grupo francés Croda, desde hace medio siglo está especializada en la fabricación de ingredientes cosméticos orientados al cuidado de la piel, cuidado facial y del cabello, que se venden masivamente a nivel mundial, por diferentes empresas cosméticas.

Recientemente, Croda adquiere el Instituto de Investigación de Bio-Tecnología(IRB), que hace extender su oferta de productos con el tratamiento de células madres vegetales, con fuerte tendencia en innovaciones cosméticas, con probada garantía de eficacia entorno a la belleza y la sostenibilidad.

Edelweiss o flor de las nieves, de origen asiático se consigue en las montañas de Asia y Europa, especialmente en los Alpes. Desde la antigüedad sus flores han sido utilizadas por sus propiedades medicinales y para el ornato.

Majestem, frescura de las altas montañas en la piel

Majestem- Edelweiss para el cuidado facial

El ingrediente activo natural  Majestem de Sederma, donde la aplicación esencial es su acción reafirmante facial y anti-edad ya que proporciona volumen y tonicidad sobre aquellas áreas sensibles a la flacidez, como son las mejillas y el cuello, proporcionando un efecto levantador o 3D.

Majestem, igualmente suaviza las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo  localizadas en el contorno de los ojos, para mostrar los efectos de la nueva juventud sustentada en los ingredientes antioxidantes naturales que se derivan  del cultivo de las células madres de la flor de las nieves, y que devuelven a la piel la frescura de las altas montañas.

El  producto, está elaborado bajo las nuevas normas y exigencias cosméticas de la Regulaciones Chinas, por lo que es no comedogénico, libre de parabenos y probado fuera de la crueldad  animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *