MAGIC RETOUCH-L´OREAL devuelve el color al cabello

El Nuevo MAGIC RETOUCH-L´OREAL llega para renovar de forma instantánea la belleza y el color del cabello. Efectivamente, bastan 3 segundos para que este producto de L´OREAL-Paris  haga efecto y; tape las canas de tus raíces o; restablezca el color deseado al cabello. Igualmente, es un  tinte que se consigue en las tiendas en 6 tonalidades diferentes, que permiten igualar casi cualquier color. Además, Magic Retouch tiene la ventaja que sale con solo aplicar  champú. Definitivamente,  esta es una marca que está pendiente de ofrecer a su público lo mejor en calidad e innovación para complacer a la mujer moderna; haciéndola sentir y lucir siempre bella, con nuevos productos para el cuidado del cabello.

MAGIC RETOUCH-L´OREAL

Spray Tinte instantáneo MAGIC RETOUCH-L´OREAL

Solución a las canas en  un 1,2,3 listo!

Cuantas veces, hemos tenido una ocasión donde se presenta, una entrevista o invitación inesperada; y nos urge retocar el tinte con urgencia, pues se aprecian las raíces decoloradas; aparecen canas o; simplemente ha cambiado el tono del color.

Cualquiera sea la causa L´OREAL-Paris tiene la solución perfecta, que te sacará de ese apuro. Con el nuevo tinte instantáneo MAGIC RETOUCH, en forma de spray;  puedes resolver y ajustar el color del cabello, en sólo 3 segundos.

Pero, no sólo es una solución instantánea; además tiene  dos ventajas más: primero, se retira fácilmente con sólo lavar el cabello con champú y; segundo, la textura del tinte es muy ligera, lo que permite una rápida absorción. Así, tendrás como resultado el cabello renovado y con la coloración ideal.

Igualmente, MAGIC RETOUCH-L´OREAL está disponible en 6 tono diferentes: Rubio claro y oscuro; castaño claro y oscuro; rojo y negro.  Con los cuales, puedes ajustar casi cual tono que se tenga, como por arte de magia.

Forma de uso

Aplicación segura y precisa para ocultar las canas

La especial presentación de MAGIC RETOUCH en envase con dispensador tipo spray; permite hacer una aplicación segura  y precisa en la zona seleccionada del cabello a recuperar el color o; ocultar las canas.

Para la aplicación del tinte  instantáneo de L´OREAL se recomienda:

  1. Agitar el envase, antes de cada aplicación;
  2. Dispensar el producto hasta cubrir por completo, retirando el dispensador unos 15 cm del cabello;
  3. Dejar secar por 1 minuto y; estará listo para lucir un cabello cuidado e impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *