MAC materializa sueño-Labial Selena

El sueño de Selena Quintanilla, reina de la música tejana Tex-Mex  y la firma cosmética MAC se fusionan para iluminar rostros femeninos, haciendo realidad la línea cosmética Selena-MAC. Entre los diferentes productos Selena-MAC que se estimen salgan al mercado desde 2016, hoy quiero dedicar un espacio al  nuevo producto que identifica especialmente el estilo de Selena, el labial Selena-MAC, “Como la flor” que hace un homenaje a la artista y su famosa canción que la popularizó en los años 90.

Colección Selena Mac

Con seguridad muchas son las fans de la artista y los seguidores de la industria MAC que se agruparan en las tiendas para llevar uno de estos cosméticos, en particular el primer labial de la línea a su casa, que por demás se estima van a ser muy popular.

Labial  Selena-MAC,  un estilo en la diva TEX-Mex

Labial Selena-Mac

Rojo brillante,  para labios frescos y sensuales

La nueva puesta en escena de MAC junto a los Quintanilla, se plasma en el nuevo labial Selena-MAC, que es un homenaje después de dos décadas de su muerte a la reina del TEX-MEX Selena Quintanilla, este primer producto de la colección Selena-MAC.

El labial que lleva por nombre “Como la flor”, destaca esencialmente el tono  vibrante  que era una marca en el rostro de la Quintanilla en cada presentación, ese rojo brillante, que denota la fuerza y la pasión que alcanza este primer producto de MAC-Selena para mostrar labios frescos y sensuales.

Esta colección tiene su raíz en la inspiración y creatividad de un superfans de la diva de la música tejana soportada por una solicitud ante la empresa de más de 37000 firmas, y hecha realidad a través de una de sus hermanas, Suzette Quintanilla, para perpetuar a Selena Quintanilla a través de uno de sus iconos personales, el color de sus labios y se mantendrá viva en los labios de muchas chicas.

Según información de prensa MAC, la salida al mercado del labial Selena-MAC estará lista para el mes de octubre, esperemos poder dar las mejores opiniones sobra su calidad, tal como nos tiene acostumbrados esta autoridad cosmética en todos sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *