LUNA-TM, Limpieza+ Antiedad=Tecnología

Un producto de la línea FOREO, LUNA-TM, maneja una ecuación donde los elementos limpieza y antiedad, se resuelven a través de la tecnología, con razones que aseguran beneficios sobre la piel del rostro en cuanto a tonacidad, iluminación y firmeza. Éste dispositivo ofrece un mayor rendimiento aportando una limpieza profunda a través de 8000 pulsaciones sónicas transdérmicas x minuto, por medio de filamentos de silicona.

LUNA-TM ofrece una rutina de belleza  en 4 pasos, que proporciona  una piel libre de células muertas,  residuos de maquillaje,  grasa  y otras impurezas  que pueden estar adheridas a la cara. Además este dispositivo posee una Modalidad, antiedad, donde pulsaciones de baja frecuencia actúan sobre zonas propensas a la aparición de líneas de expresión para fortalecer y dar mayor firmeza a la piel.

Un producto de cuidado facial  que viene en tres modelos diferentes, donde hay filamentos para cada tipo de piel. Además también existe una versión para caballeros, ideal para el pre afeitado.

Pasos para su aplicación

  1. Aplicar limpiador,  humedecer y accionar dispositivo LUNA-TM, modo limpieza x 1 minuto.
  2. Hacer limpieza, deslizando el dispositivo en forma circular-ascendente con los filamentos del dispositivo x 1 minuto.
  3. Enjuague y aplique crema humectante de su preferencia.
  4. Masaje Facial antiedad, se realiza con el reverso del dispositivo x 1 minuto.

Razones que validan el producto

  1. Revolución tecnológica facial, pulsaciones T-Sonic-TM , aplicado por medio de finos filamentos de silicona.
  2. Filamentos de silicona, ultras suaves e higiénicos, facilitan una limpieza no abrasiva para su aplicación diaria y continua. Por ser un material no poroso, impide la adhesión de bacterias y ofrece un secado inmediato.
  3. Acción antiedad, por poseer ondas concéntricas, las pulsaciones de baja frecuencia actúan directamente en las zonas problema evitando la aparición de arrugas.
  4. Sin Reemplazo y Garantía. No requiere cambio de cabezal, y tiene una garantía limitada de 2 años y su calidad esta soportada por una década de indemnización.
  5. Por último, Diseño inteligente. Bajo tecnología sueca, sumergible en agua, con 8 velocidades, muy liviano y manejable. Lo que convierte a LUNA-TM en un excelente compañero de viaje, especialmente en su versión mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *