Luce piernas sin celulitis con Mary Kay

Mary Kay, una de las principales empresas cosméticas estadounidense, siempre preocupada por el cuidado de la piel, el rostro, el cuerpo y de la belleza tanto femenina como masculina ofrece una variedad de productos. Hoy reseñamos el kit Mary Kay formado por la crema en gel y el masajeador “smooth-action” para tratar y disminuir la celulitis en piernas y glúteos.

Recordemos que la celulitis no es otra cosa que una alteración de los adipositos dentro de la hipodermis, que al concentrar abundante energía estos aumentan de volumen presionando los vasos sanguíneos y linfáticos, provocando el aspecto de piel de naranja o celulitis frecuente son la zona de las piernas y glúteos.

Mary Kay, la cosmética

Mary Kay, empresa estadounidense especialista en el comercio cosmético con una sede principal en Dallas, Texas; otra en China, para el mercado asiático y una tercera en Europa. Funciona bajo un régimen de ventas directas a través de consultores de belleza.

Los productos de la Cosmética Mary Kay se caracterizan por ser no comedogénicos, hipoalergénicos  y adecuados para pieles sensibles.

Entre las notas destacadas de la empresa, desde el 2011, es considerada una de las empresas cosméticas de mayor demanda en el mundo y fue una de las primeras empresas cosméticas en firmar compromiso con la organización defensora de los animales PETA.

Luce piernas sin celulitis con Mary Kay

Kit anticelulítico “Smooth-Action”,  Crema  y masajeador  Mary Kay

El Kit anticelulítico “Smooth-Action”, que integra las ventajas de la crema en gel anticelulítica Smooth-acción junto a  la acción del masajeador de Mary Kay  sobre las capas superficiales y profundas de la piel  para abrir poros y  activar el sistema linfático movilizando y desintegrando la grasa, para su fácil eliminación.

Ambos productos de Mary Kay, en conjunto van a ayudar a corregir problemas de celulitis y flacidez, especialmente en la zona de piernas, glúteos y caderas, propiciando una buena circulación venosa y linfática, a la vez el masaje favorece la tonificación o firmeza muscular que lleva a mejorar el aspecto de la piel.

Crema anticelulítica TimeWise Body Mary Kay.

Ingredientes de la fórmula

La efectividad de la crema en gel anticelulítica TimeWise Body Mary Kay está en la potencia de sus ingredientes: Ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos, fórmula que lleva al mínimo la secuelas de la celulitis más agresiva de tus piernas y glúteos, a la vez que restablece la tenacidad de tu piel, haciendo que luzca lozana y luminosa.

Forma de Uso

La aplicación de la crema en gel de Mary Kay, es muy sencilla, tan simple como aplicar cualquier crema para el cuerpo, masajeando de abajo hacia arriba en piernas y glúteos hasta que disuelva, ayudándose con el masajeador “smootth- action” de la marca para lograr así maximizar los resultados.

Puedes hacer la rutina diariamente,  aplicando la crema en gel dos veces al día, ideal usar por la mañana y por la noche.

Masajeador  “smooth- Action” Mary Kay

El masajeador smooth- action de Mary Kay, está especialmente elaborado para energizar tu piel, aumentando en más de 140% la circulación sanguínea, importante para la recuperación del aspecto lozano de tus piernas y glúteos, invisibilizando la celulitis.

Adicionalmente para obtener un resultado pronto y efectivo en la eliminación de la celulitis, puedes complementar con la siguiente dinámica:

Ejercicios para piernas

  • Ejercicios diarios para fortalecer tus piernas, hacer sentadillas, zancadas, subir escaleras o una dinámica caminata de 40 minutos;
  • Dieta rica en frutas y verduras y;
  • No olvides, consumir tus 8 vasos de agua al día como mínimo.

¡Y a disfrutar el verano!, con días de sol en la piscina o la playa, sin necesidad de esconder esas lindas piernas sin celulitis, firmes e hidratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *