Los efectos de un masaje facial

Los masajes faciales tiene varios beneficios, como ayudar con la relajación y mejorar el aspecto de la piel. Son populares en todo el mundo. Muchos spa y consultorios médicos ofrecen la terapia de masaje para el rostro (facial). Las personas que recientemente han tenido algún tipo de operación de la cara o el cuello, fracturas, tumores o quemaduras de sol no deben recibir ningún tipo de masaje facial hasta que su condición mejore.

Alivia la tensión muscular

Muchas personas no se dan cuenta de cuanta tensión se mantiene en la zona facial. El masaje facial típico son una combinación de la aplicación de presión con los dedos de los puntos de acupresion en la cara. El estrés se acumula en la zona facial y se muestra como el apriete de la frente y la mandíbula. Un masaje puede ayudar a aliviar el estrés y darle un aspecto mas relajado. El efecto de relajación del masaje facial se puede diseminar por todo el cuerpo, promoviendo un sentido de bienestar en general.

Mejora la apariencia

Un masaje facial puede ayudar a mejorar la apariencia general de la piel. Un masaje facial estimula la circulación, que a su vez nutre la piel y ayuda a eliminar las impurezas y toxinas. El masaje también puede ayudar a limpiar las células muertas de la superficie. Esto ayuda a hacer mas brillante la piel y lucir mas joven. Con una mejor circulación, el masaje puede ayudar a reducir la hinchazón y tonificar la piel. Los poros se vuelven mas refinados y la piel conserva mejor la humedad con un masaje facial.

Ayuda para las infecciones como la sinusitis y alergias

Un masaje linfático es un tipo de masaje facial que se puede hacer para ayudar con enfermedades como la sinusitis, alergias, fatiga y retención de agua. Los masajes linfáticos se realizan de forma manual para estimular los ganglios linfáticos de la cara y la barbilla. Cuando estos ganglios linfáticos son estimulados, la circulación es mayor. Un tipo de masaje que utiliza un procedimiento de drenaje que elimina material congestivo de la zona facial. Esto puede ayudar a aliviar las infecciones de los senos nasales y fiebre del heno.

Califica este articulo

2 comentarios en “Los efectos de un masaje facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>