L´ORÉAL NAVIDAD CON 2 TENDENCIAS

L´ORÉAL  para esta navidad 2015 nos entrega una colección que juega con 2 tendencias, una con  un look natural, destacando el color rosa para los labios  y otra más llamativa y provocativa, con un  labial  rojo borgoña. Pero no sólo labiales, esta vez los acompaña con un kit de sombras y  un potenciador de pestañas. Todos, etiquetados como “Jungla Urbana”.

Esta marca  francesa  desde Paris le abre las puertas a la navidad  con una estupenda colección, que te permitirá lucir dos maquillajes contrastantes, para diferentes estilos y tonos de piel.

Analicemos las propuestas de L´oréal, desde esta novedosa “Jungla urbana” de la Colección Navidad 2015.

Look Rosa Natural

Puedes llegar a este glamoroso maquillaje,  combinando la paleta de colores abrillantados que tiene uno de los productos de la colección el “color Riche Quad E3 Forever Bronze” para tener una mirada que brille con luz propia, de adentro hacia afuera, iniciar aplicando el más claro hasta el más oscuro. Recuerda que la preferencia está acentuada en los ojos de tipo felino.

No olvides acentuar tu mirada, utilizando el potenciador de pestañas el “Volumen Millón de Pestañas Extra Blacky”.

El paso siguiente, usar el “ Accord Perfect  Blush 150 Rose”, este con seguridad será uno de tus preferidos, para demarcar los pómulos y aportar delicadeza a tu rostro.

Y la estrella de este look, el “labial Riche 141”, color rosa de L´Oréal , te dará unas navidades con seductoras. Esta tendencia está particularmente sugerida para las chicas de tez blanca o rubias.

Look Rojo Borgoña

Con este estilo, te verás más provocadora y vibrante,  a tono con la Nochebuena o el Año viejo. Es un maquillaje apropiado para las morenas, o pieles un poco más oscuras, sin descartar para nada a las mujeres  de piel blanca.

Para acentuar  los ojos, usa las sombras “Color Riche Quad Pro S6”  de la colección. Puedes reforzar la mirada usando todos los tonos, hasta lograr un ahumado perfecto, con un toque de verde selva. Haz el contorno del ojo, con el delineador “Superliner Perfect Slim” y termina los ojos con el potenciador de pestañas “Volumen Millón de Pestañas Felina”.

Para el efecto de luz, aplica “Face Highlighte”, sobre la parte media del rostro, mejillas y pómulos.

Finalizando con el toque de realce, el labial rojo borgoña, Color Riche 392 de la colección navidad 2015 de L´Oréal, y estarás preparada para disfrutar una noche especial, con mucho glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *