LÓREAL Aceite extraordinario 2×1 en limpieza facial

LÓREAL Aceite extraordinario desmaquillante es un producto de la gama de aceites esenciales de esta prestigiosa firma. Al igual que el resto de producto de esta gama, el desmaquillante de aceite tienen muchos beneficios; más allá de limpieza facial; funciona como hidratante sin dejar un efecto grasoso sobre la piel. Es un  producto capaz de quitar rápidamente, todo tipo de maquillaje, aun aquellos a prueba de agua. Son 8 aceites esenciales que se conjugan para aportan todos sus bondades en favor del cuidado de la piel.   Entre ellos,  aceite de lavanda; romero; manzanilla; rosas y geranio.  Conozcamos un poco más de esta fórmula LÓREAL, ¿cómo usarla? y ¿cuáles pueden ser sus propiedades?

LÓREAL-Aceite-extraordinario

Gama LÓREAL Aceite extraordinario

Fórmula  Aceite extraordinario desmaquillante/Propiedades– Forma de uso

El aceite extraordinario desmaquillante, te ofrece  el 2×1; hace una limpieza facial profunda; a la vez que te ofrece una rica hidratación para el rostro y el cuello; dejando un aspecto radiante y fresco. Por lo que para muchas chicas, este sería un básico en su baño.

La fórmula de la gama de LÓREAL aceite extraordinario, está  inspirada en una fusión de los mejores aceites esenciales con poder antiedad  que forman parte de sus ingredientes. Estos son los 8 aceites, de la fórmula:

  • Aceite de lavanda

Con propiedades antisépticas y antifúngicas; que proporciona igualmente protección hidratante y antioxidante, por lo tanto rejuvenecedora. Es además de medicinal, muy aromático.

  • Aceite de romero.

Es utilizado por su fuerza antibacterial, aunque tiene excelentes propiedades antiinflamatorias, que favorecen sus uso sobre la piel irritada.

  • Aceite de Rosas.

Siendo un producto muy suave, el aceite de rosas es ideal para pieles sensibles; que igualmente ayuda a tener una piel más tonificada.

  • Aceite de Geranio

Actúa sobre la piel con poderosos efectos relajantes.

  • Aceite de manzanilla

Se le reconoce por sus propiedades calmantes y refrescantes. Por lo que es utilizado para tratar problemas de la piel como: dermatitis; piel seca; alergias y acné, entre otros.

  • Aceite de naranja

El aceite de naranja, es rico en antioxidantes que actúan sobre el colágeno; favoreciendo la renovación celular, eliminando las arrugas  y; ayudando en  la cicatrización de la piel.

  • Aceite de Mejorana

Conocido por sus cualidades antibacteriales.

  • Aceite de Lavandín.

Este aceite tiene un efecto equilibrante y relajante, por su fuerte aroma; es usado para tratar trastornos del sueño. Pero asimismo, posee propiedades que coadyuvan a la formación de colágeno y de elastina, que hacen que la piel tenga mejor textura y elasticidad.

Con esta gama de aceites L´OREAL, la firma logra un verdadero elixir para beneficio de la piel en cualquiera de sus productos, dejando el rostro no solo limpio sino revitalizado y radiante.

FORMA DE USO del LÓREAL aceite extraordinario desmaquillante

Este LÓREAL aceite desmaquillante te elimina cualquier suciedad del rostro; de los ojos y de los labios; asimismo funciona para cualquier tipo de piel: normal, sensible mixta o grasosa.

Para aplicarla, basta usar 2 o 3 gotas del aceite en la yema de tus dedos y; distribuir sobre el rostro seco, con ayuda de los dedos; luego masajear suavemente. Usar una toalla húmeda para retirar los restos de maquillaje y enjuague con agua fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *