Loción astringente Deep Clean de Neutrogena

Las lociones faciales son productos esenciales en la limpieza del rostro que forman parte activa del proceso que debe seguirse cuando se quiere proporcionar los medios adecuados para tonificar.

Este tipo de lociones podemos clasificarlas en dos grandes grupos: las tónicas y las astringentes con la idea de poder ser adaptadas a las necesidades especificas de cada piel.

En el caso de las lociones astringentes, estas gracias a que tienen mayor indice de alcohol suelen recomendarse para las pieles grasas o con acné ya que tienen la facultad de ayudar a cerrar los poros e incluso refrescar un poco.

Entre las muchas alternativas de esta gama de productos tenemos entonces a la loción astringente Deep Clean de Neutrogena, que cuenta con la aprobación de  dermatólogos debido a que ejerce una acción suave y eficaz con el cutis.

El astringente Deep Clean dispone de una interesante doble acción, que no solo se encarga de eliminar todo aquello que pueda obstruir los poros como por ejemplo residuos de maquillaje, suciedad o células muertas sino también de controlar el brillo y oleosidad de la piel.

Factores demasiado trascendentales para quienes manejan un cutis mixtos o grasos puesto que suelen ser de los que más pueden llegar a quejarse quienes deben lidiar con estos tipos de cutis.

Con el simple hecho de humedecer un disco de algodón con un poco de esta loción astringente vas a poder darle a tu rostro una buena dosis de suavidad, limpieza y como lo decíamos antes, de mucha frescura.

Neutrogena es una firma que nos ofrece cuidado para la piel mediante diferentes lineas de productos y cosméticos que cuentan con el mayor respaldo para garantizarnos cuidado y responsabilidad, de manera que podemos confiar en su astringente Deep Clean si se trata de buscar cambios positivos que nos ayuden a vernos más saludables.

5 ideas sobre “Loción astringente Deep Clean de Neutrogena

  1. Después de la loción astringente se usa alguna crema humectante o ya te duermes con la pura loción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *