Lo “IN” para uñas en el 2016

Lo “in”  para el  2016, en cuanto al look  que veremos en torno a las uñas, quedo  evidenciada este fin de año en  pasarelas de Milán, Paris, New York y Londres, donde los grandes artistas de  moda, no sólo dejaron ver tendencia en diseños de vestidos, zapatos o peinados sino la proyección en cuanto a lo que lucirán las manos de las mujeres del mundo a través de sus uñas  en las próximas temporadas.

Una buena parte del cuidado corporal está dedicado a las manos, y por ende a lo más lúcido de ellas que son las uñas. Por lo que en función de esa necesidad hoy te mostramos lo que será “in”, las preferencias para destacar las manos junto a la estética de las uñas para el 2016.

EN TORNO A LA FORMAS Y ESTILOS

UÑAS CORTAS Y REDONDAS

En pasarela se  enfocaron las miradas hacia la mujer de oficina, empresaria y en general aquellas que laboran día a día, por lo que apuntan hacia uñas  recortadas  en líneas ovaladas o redondas, con tendencia hacia colores de impacto pero monocromáticos, como los tonos azules o rojos.

– TENDENCIA  MINIMALISTA, CON ONDAS o EXCÉNTRICAS

En torno a un único color, como el blanco, gris  o negro, una línea fina en contraste, que puede ser en forma de onda, de lo más austera marcará lo más “in” en uñas. En contraposición también puede verse aspectos “locos”, que llegaran a las texturas en 3D.

COLORES QUE REGRESAN, para marcar la moda

– COLORES NEUTROS  o  GRISES

Para lucir uñas impecable en cualquier ocasión, los neutros, tierras o grises nunca te harán quedar mal, especialmente si lo acompañas con labiales full rojos, como es la onda de fin de temporada de invierno.

– DIFERENTES TONOS DE AZUL

Los tonos marinos  dejaron llevar el gusto tanto en trajes como en esmaltes de uñas para la mujer moderna profesional, dentro de la semana de la moda. Así que con seguridad estará entre los preferidos para lucir unas uñas muy en boga.

– REGRESA EL ROJO y el “black and White”.

Los  distintos tonos rojos monocromáticos en los esmaltes siempre han sido un clásico, y han destacado en combinación con labiales del mismo tono, particularmente para lucir de noche. En cuanto al blanco y negro, siempre elegantes serán opciones nada despreciables para lucir de impacto en distintos momentos.

Cualquiera de estas tendencias en torno a los esmaltes de uñas, con seguridad te pondrá a la altura de lo más “in”  en torno la moda, permitiendo  destacar la belleza y cuidado de las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *