Línea BABÉ niños, ideal para piel sensible y delicada

La línea BABÉ niños, llamada línea pediátrica; está especialmente formulada para atender la piel sensible y delicada, particularmente el caso de los bebés. Dentro de los productos de esta línea, se encuentran: Jabón, bálsamo y una crema emoliente; fabricados por los Laboratorios BABÉ. BABÉ es una empresa española dermocosmética, con más de 20 años en el mercado y con presencia en 40 países.  La línea BABÉ niños, al igual que todos los productos de la firma se caracterizan por tener indicación, para acompañar diferentes tratamientos dermatológicos y; en especial el uso en pieles sensibles. Además, estas son formulas hipoalergénicas, con propiedades que favorecen el mantenimiento del pH fisiológico y; ayudan a tener una piel saludable. Por esto, los principales componentes de los productos BABÉ niños son: Grosellas negras, Almendras dulces y Vitamina E y F, con cualidades terapéuticas que facilitan la humectan, calman y suavizan la piel delicada.

Línea BABÉ niños

Piel atópica: Jabón y crema emoliente de línea BABÉ niños

Productos elaborados con Grosella negra, almendra dulce y vitaminas E y F

La línea BABÉ niños se caracteriza por ser altamente tolerante por pieles delicadas y sensibles. Así pues, es hipoalergénica, sin aceites minerales; no posee colorantes, parabenos, ni ftalatos  y; está probada, con propiedades que elevan el factor de protección natural de la piel de los niños y bebés.

Esta nueva línea BABÉ niños, según los especialistas indican que tiene beneficios importantes para tratar eczemas, pieles secas y atópicas, como son:

  • Antiinflamatorio;
  • Nutritiva;
  • Calmante, casi instantáneo;
  • Adamas, recupera la barrera protectora natural de la piel y;
  • Finalmente, actúa eliminado bacterias.

Dentro de la línea BABÉ niños, referenciamos dos productos en particular, el jabón y la crema emoliente que están elaborados con el Complejo Baby Care BABÉ; formulados ingredientes de alto poder restaurador de la piel; ácidos grasos omega 3 y omega 6; aceites extraídos de:

Grosella negra, hidratante y suavizante de la piel, protege contra la dermatitis en los bebés;

Almendras dulces, nutritivas, hidratantes y fuertemente emolientes e hidratantes; especial para pieles secas y:

– vitaminas E y F antioxidantes y protectores de la barrera natural de la piel.

Además, la crema emoliente posee adicionalmente manteca de Kokum, que ayuda a elevar la elasticidad de la piel y regenera los tejidos.

Otros productos de la línea BABÉ: Champú extrasuave

Con beneficios del Extracto de miel y el pantenol

La línea BABÉ niños, también ofrece un champú extrasuave para el bebé elaborado a base de extracto de miel y pantenol (provitamina B5), que ayuda a fortalecer el pelo; mantenerlo suave, hidratado y flexible. Además, contiene acondicionadores que dan brillo y volumen al cabello y, permiten peinarlo libre de enredos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *