Limpieza Hepática: 3 Productos naturales para limpiar y rejuvenecer el hígado

Una limpieza hepática cumple funciones principales de enjuagar, desintoxicar y purgar el hígado, ante ciertos agentes tóxicos; depósitos grasos y en algunos casos, eliminar la piedra. Por lo general, el protocolo de esta limpieza, implica seguir una dieta saludable y orgánica. Al mismo tiempo, es recomendable consumir una mezcla con ciertas hierbas que estimulen el hígado y ablande las piedras o cálculos. Para tales fines,  la firma Global Healing Center ofrece tres productos  destinados específicamente a la desintoxicación del hígado.

Limpieza Hepática

Sabías que:” el 80% de todos los casos de toxicidad hepática son causados ​​por reacciones farmacológicas”

Beneficios que se obtienen al realizar una limpieza de hígado

  • Mejora la digestión, evitando la flatulencia
  • Facilita el equilibrio de los perfiles de lípidos
  • Aumenta la energía y la vitalidad
  • Ayuda a sentirte más saludable
  • Reduce la hinchazón abdominal e intestinal
  • Agudiza la memoria e incrementa los niveles cognitivos

¿Qué productos incluye el Kit de Limpieza Hepática Global Healing Center?

Livatrex

El Livatrex, es un suplemento dietético esencial que promueve la salud del hígado y la vesícula biliar. Si bien es cierto; el hígado es el órgano responsable de ayudar a la digestión, eliminar las impurezas de la sangre y neutralizar toxinas. Por lo tanto, mantener el hígado limpio asegura la buena salud del organismo.

Este producto, está hecho con hierbas cultivadas orgánicamente, que estimulan y ayudan a purificar el hígado. Además,  admite el flujo de bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar

Oxy-Powder (60 cápsulas)

Es un limpiador de colon capaz de liberar oxígeno monoatómico libre en el tracto intestinal. Oxy-Powder es un producto seguro y efectivo para derretir y oxidar la compactación del intestino delgado, intestino grueso y colon.

Tomar correctamente estas capsulas, promueve la salud normal del colon y la actividad intestinal regular, sin presentar efectos secundarios nocivos.

Latero-Flora

Latero-Flora, es un producto de consumo básico cuando se realiza una limpieza Hepática. Su principal función, es proveer a los intestinos de bacterias beneficiosas para mantener un colon saludable.

Entre los principales beneficios de Latero-Flora, se tiene que: ayuda a mantener una flora intestinal amigable; apoyando el sistema digestivo y manteniendo en orden el equilibrio químico y hormonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *