Limpieza Facial Profunda con Deep Clean de Neutrogena

La limpieza facial forma parte de los rituales más importantes dentro de nuestro aseo personal, por ello Neutrogena tiene una sección de limpiadores faciales, adaptados a cada necesidad. Nuestro post de hoy te muestra un ritual Neutrogena, de 2 pasos, a través de dos de sus productos más populares y de mayor venta, las toallas desmaquillantes y el limpiador facialDeep Clean” con  doble propósito, limpiar y exfoliar la piel.

Cuando mencionamos a Neutrogena, estamos refiriéndonos a una de las marcas cosméticas de mayor calidad en el mercado internacional, con una experiencia de más de ocho décadas en el cuidado y protección de la piel. Actualmente está a cargo del conglomerado Johnson & Johnson, distribuyendo sus productos en más de 70 países a nivel mundial.

Los productos Neutrogena, y especial sus limpiadores faciales  son elaborados bajo la supervisión de  grupo de dermatólogos, que cuidan cada detalle dentro de la elaboración de sus productos, destacándose por su protección ante: el acné, el envejecimiento y los efectos de los rayos UV.

Limpieza Facial Profunda en 2 Pasos Cero Maquillaje y Cero Impurezas

Limpieza facial profunda Neutrogena

Toallitas desmaquillantes  Neutrogena, rápido y práctico

Paso 1. 0-maquillaje. Las prácticas toallitas desmaquillantes “Make-Up Remover” de Neutrogena  que son capaces de eliminar casi el 100% del maquillaje, aun el más difícil como pueden ser aquellos a prueba de agua, rímel o labial con una sola toalla.

Estas toallitas desmaquillantes además de quitar el maquillaje, la grasa y otros residuos de nuestro rostro, dejan la piel con una delicada sensación de suavidad y frescura sin necesidad de enjuagar, por lo que resulta muy rápido hacer esta parte de la limpieza facial. Son ideales para llevar en nuestra bolsa, para cada vez que queramos refrescarnos y renovar el maquillaje.

Puedes utilizarlas diariamente, están recomendadas por especialistas para personas con pieles u ojos sensibles, particularmente si utilizas lentes de contacto. No contienen alcohol y son hipoalergénicas.

La presentación de las toallas desmaquillantes de Neutrogena viene en un práctico envase desechable, que contiene 25 piezas.

Limpieza facial profunda con “Deep Clean” de Neutrogena

Paso 2.0-impurezas. El limpiador facial “Deep Clean” de Neutrogena, en su práctica presentación de 200ml con dispensador, proporciona una limpieza facial profunda sobre la capa  superficial, donde actúa como exfoliador eliminando células muertas y arrastrando todas las impurezas; a la vez que limpia los poros desde sus raíces eliminando cualquier resto de maquillaje, grasa o suciedad, dejando una cara más fresca, suave y con mucho más brillo.

La limpieza profunda de “Deep Clean”, está especialmente indicada para casos de pieles opacas y resecas, restaurando en poco tiempo la lozanía y la luminosidad  perdida, que te permite lucir una piel mucho más saludable.

Entre las ventajas que tiene este limpiador facial están: no contiene alcohol, evitando la irritación o enrojecimiento de la piel y es no comedogénico.

El “Deep Clean” junto a las toallitas desmaquillantes de la marca, forman una pareja para el mejor de los rituales diarios de limpieza facial.

Cada uno de estos dos productos de Neutrogena para la limpieza facial profunda, los puedes adquirir por un precio de 99,00 $MXN ( 5,69 USD) c/u. comprando de forma online por Amazon, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *