Limpieza facial profesional

Limpieza Facial ProfesionalUna limpieza facial profesional es diferente a la rutina diaria que debemos hacer para mantener nuestro cutis en buen estado. La limpieza facial profesional es un tratamiento mas profundo que ataca mas capas de la piel. La cual ayuda a eliminar los restos de impurezas que la rutina diaria no puede.

Depende del tipo de piel que tengas. Ya que algunos tipos de piel se ensucian más que otras. Por ejemplo las pieles grasas suelen necesitar limpiezas faciales más a menudo. Las limpiezas faciales profesionales solo se deben hacer cuando la piel lo necesite y se pueden empezar a realizar desde los 13 años en adelante.

Pasos para una limpieza facial profesional

Los pasos que se realizan en una limpieza facial profesional son los siguientes:

  1. Realizan un diagnóstico de tu piel, para conocer las necesidades, después eligen los productos limpiadores, la emulsión final y la crema del masaje, específicos para tu tipo de piel.
  2. Te desmaquillan, te aplican primero una loción tónica para regular el pH de tu piel y luego vapor para reblandecer la queratina de los poros y facilitar la extracción de los comedones o puntos negros. Además el vapor ayuda a absorber los activos que te aplican en el tratamiento.
  3. Los puntos negros te los extraen manualmente.
  4. Te aplican un masaje relajante en el rostro, con productos específicos para el estado de tu piel en ese momento.
  5. Te ponen una mascarilla con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y bactericidas.
  6. Y por último te aplican un producto para hidratar y proteger la piel de los rayos UV.

Beneficios de una limpieza facial profesional

Una limpieza facial profunda tiene el beneficio que deja la piel lista para el uso rutinario de los productos cosméticos que utilizamos a diario. Por consecuencia tienen mejor absorción y aporta mas propiedades a nuestra piel. Además de tener beneficios como:

  • Se hidrata la piel
  • Eliminan las toxinas
  • El acné se ve reducido a consecuencia de no tener los poros obstruidos
  • Se mejora la circulación en el rostro lo que genera elasticidad y tersura

2 ideas sobre “Limpieza facial profesional

  1. Tengo una hija de 13 años y quisiera saber si es posible realizarle una limpieza facial. En realidad no tiene mucho acné y me da miedo que más bien se le aumente con la limpieza.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *