Limpieza Facial: Cepillos faciales Philips y Olay

Cada tipo de piel tiene necesidades particulares, por lo que hay en el mercado diferentes cremas, jabones y cepillos para abordar la limpieza facial, ajustadas a esas necesidades. Marcas reconocidas como Philips y Olay, te ofrecen  cepillos faciales para el cuidado del rostro y el cuello, sea con limpieza simple o profunda. En nuestro post de hoy, te traemos 2 cepillos de estas marcas, con características muy particulares, de fácil manejo y que pueden ajustarse a cada necesidad en cuanto a tipo de piel o tipo de limpieza facial que quieras hacerte.

Cepillo Facial Philips PureRadiance

El método del Cepillo Facial Philips Pure Radiance, está basado en un procedimiento con tecnología sónica de movimiento giratorio dual avanzada.  Si tu necesidad está asociada con la limpieza diaria, este cepillo es una excelente elección, es ligero, suave y tan sencillo de usar, como lavarse la cara con tus manos, pero con un resultado y una eficiencia diez veces mejor.

La limpieza facial con este cepillo Philips, arrastra toda suciedad y restos de maquillaje, logrando una limpieza profunda pero delicada, simplemente aplicando con el cepillo un jabón líquido o exfoliante  ajustado a tu tipo de piel, grasa, mixta, normal o seca, logrando efectos inmediatos luciendo una piel fresca y saludable.

La microabrasión de la tecnología sónica Philps, a través de el cepillo Pure Radiance activa el flujo sanguíneo y la micro-circulación, haciendo que tu rostro se vea con luminosidad, mejor apariencia de tus poros y preparado para recibir de forma eficiente los nutrientes y protectores que desees aportarle para completar el cuidado facial. Lo puedes adquirir en amazon de forma online, a un costo que ronda los 125,00$, igualmente puedes adquirir los cepillos de reemplazo por separado, para pieles sensibles, exfoliante, normal y para limpieza profunda.

Para que conozcas un poco más de la presentación y forma de uso del Cepillo Facial Philips Pure Radiance te invitamos a observar el siguiente vídeo.

Cepillo con Sistema de limpieza profunda de microdermoabrasión -OLAY PRO X 

Otro cepillo con características extraordinarias para la limpieza facial, es el OLAY PRO X, en nueva presentación, con su Sistema de limpieza profunda de microdermoabrasión, para usarlo si tienes necesidades más fuertes, en la limpieza diaria y  en la limpieza semanal.

Limpieza Facial con microdermoabrasión

Es un cepillo ergonómico, que se puede ajustar a 3 velocidades diferentes, limpieza suave, profunda y microdermoabrasión, con dos tipos de cabezales con cerdas y esponja, para limpieza ligera o profunda.

El estuche además  incorpora 2 limpiadores, el Thermal Crystal Polisher, con micro cristales, para usar con la esponja y actuar en la microdermoabrasión facial y, el otro, un limpiador “Exfoliating Renewal Cleanser “para usar con las cerdas suaves como exfoliante, que actúa con el cepillo Olay Pro X con una efectividad de 700%.

Ayuda a eliminar todo tipo de impurezas y toxinas de la piel, limpia a profundidad, cierra los poros mostrando un aspecto de brillo y lozanía. Además de la limpieza profunda, prepara los poros para captar nutrientes y activar la formación de colágeno y elastina de la piel. Es esencial si usas cremas rejuvenecedoras o hidratantes, por su acción potenciadora.

Con un estupendo precio, uno de los más solicitados en todas las tiendas por su relación utilidad-costo respecto a otros productos similares del mercado que  aportan mucho menos, ronda los 29,00 USD, lo puedes comprar en las tiendas online Amazon.

Importante: No recomendado en caso de rosácea facial.

Para mayor información de cómo usar este tipo de Cepillos faciales OLY, puedes observar el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *