Limpieza facial – mas que una cara limpia

¿Qué te parece un capricho y un rejuvenecimiento? Suena interesante, ¿no? La palabra facial te hace pensar en tratamientos de barro, limpieza profunda, y la extracción de espinillas. Si bien esto es una parte del proceso, hacen mucho mas que una limpieza facial.

Debido a que existen muchos diferentes tipos de productos, el servicio puede ser adaptado a tus problemas específicos. Estos son algunos de los maravillosos beneficios que puedes esperar de los diferentes tratamientos faciales:

Mejora el tono de la piel

La mejor parte de un tratamiento facial es el suave masaje con el cual el técnico limpia y frota el producto. A menudo, también se realiza un masaje facial real. Estos masajes estimulan la producción de colágeno, que es el responsable de la elasticidad. Puedes notar menos flacidez después del procedimiento debido a esto. Además de una mejor hidratación de la piel. Todo el proceso mejora el tono en general.

Reduce la aparición de manchas y arrugas

Algunas limpiezas faciales incorporan exfoliantes que eliminan las capas para reducir la aparición de daños por el sol y las arrugas superficiales. El acido glicólico es un aditivo popular para lograr este resultado. Si este es un problema, obtienes mejores resultados si sigues una serie de tratamientos. Si quieres ver resultados dramáticos o tienes una condición muy severa, puedes considerar una microdermabrasion o el láser en lugar de tratamientos.

La exfoliación

La piel muerta se encuentra en la parte superior de tu rostro es lo que hace que luzca pálido. Una suave exfoliación elimina estas células muertas de la piel revelando una piel nueva y fresca. Vas a salir del spa con un rostro fresco y maravilloso después de una buena exfoliación.

Hidratación

El agua es el nutriente mas importante. La piel seca se ve sin fuerzas y sin vida. Algunos procedimientos utilizan un rocío suave de agua sobre la cara y después una crema hidratante además de otros sueros. El agua se utiliza para que los productos tengan una optima absorción. El consumo diario de agua afecta la salud de tu piel, la recomendación es beber 8 vasos de agua al día.

Si bien una limpieza facial puede parecer un proceso simple e inofensivo, esteticas especializadas deben realizar el servicio. Los productos utilizados son productos de calidad de alto grado y, si se aplica en exceso o mal, pueden dañar la piel. La estetica tiene el conocimiento adecuado para determinar los productos y el nivel del tratamiento.

Por lo general es un proceso gradual, lo que significa que los mejores resultados vienen de un mantenimiento regular. Pero, tu piel te lo agradecerá y te va encantar la nueva cara fresca que vas a tener.

Una idea sobre “Limpieza facial – mas que una cara limpia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *