Limpieza de cutis con bálsamos humectantes

Limpieza de cutis

Tener presente que junto la limpieza de cutis, debemos conservar ciertos hábitos para mantener una piel sana, limpia y humectada.

Si queremos lucir bellas estos días, indispensable no olvidar una buena limpieza de cutis; para celebrar navidad y año nuevo un rostro fresco y  luminoso. Con la temporada fría, usar bálsamos limpiadores humectantes  es lo mejor para abordar la higiene diaria del rostro o; para esa limpieza profunda que hacemos semanalmente. Por lo que hemos seleccionado 3 bálsamos humectantes  para mostrarte, cómo y por qué pueden ayudarte en la limpieza de cutis, para estos días de fiestas.  Estos son: Bálsamo limpiador nutritivo  Pixi by Petra de Pixi Beautiful; el No. 7 de Beautiful Skin  y el bálsamo de IT Cosmetics- Bye Bye Makeup 3 en 1.

Bálsamos para la limpieza de cutis durante el invierno

Recordemos que la llegada del clima frio, requiere  cambiar un poco los productos de higiene personal, especialmente aquellos de cuidado facial y de limpieza de cutis.  Al bajar la temperatura, nuestra piel necesita más nutrientes y humectantes, para mantenerse hidratada y suave. Por ello usar  bálsamos, particularmente  para retirar grasa, polvo y maquillaje; evita que la piel llegue a resecarse con la limpieza facial.

Existen mucha variedad de bálsamos limpiadores humectantes en el mercado; pero hemos seleccionado tres que pueden ser de gran ayuda, según tu necesidad y tipo de piel.

Dos bálsamos limpiadores

Pixi by Petra Bálsamo limpiador nutritivo

Es un bálsamo humectante de limpieza que barre todo rastro de suciedad y maquillaje, mostrando al final un rostro dócil y suave.

Pixi Beautiful, te brinda el Pixi by Petra Bálsamo, limpiador de cutis, con dos ingredientes estupendos:

–  Aceite de almendras dulces, con bondades de limpieza, hidratación, humectación; evita la irritación y aleja las huellas de la edad;

– Mantequilla de semillas de cacao, con propiedades cosméticas antioxidantes, antiarrugas, hidratantes y humectantes que repara la piel reseca. Con un elemento adicional, su aroma relajante.

Ambos componentes, logran una fórmula con  suave aroma para disolver las máscaras y lápices de ojos a prueba de agua. Precio: 20 USD.

Modo de Uso: Aplicar una pequeña porción de Pixi by Petra Bálsamo para la limpieza de cutis,  en cara y cuello. Dar masajes suaves por  30 segundos. Retirar el bálsamo con una toalla húmeda, aplicándola de forma circular.

No. 7 Beautiful Skin- Bálsamo limpiador  de piel

El No. 7 Beautiful Skin bálsamo limpiador, es un producto especial para aquellas personas que les cuesta hacer la limpieza de cutis, por diversas razones. Éste bálsamo limpiador lo hace por ti  en un solo paso. No.7, limpia; tonifica e hidrata, todo en un solo producto.

De verdad el bálsamo es una maravilla,  elimina el maquillaje y todas las impurezas; pero simultáneamente, con una mezcla de mineral exclusivo del No.7 y un complejo vitamínico; preserva y repone los niveles de humedad en el cutis.  Por lo que es especial para pieles secas. Precio: 9,99 USD.

Modo de uso: Basta mojarse las manos, exprimir una dosis del tubo y esparcirlo sobre la piel. Lo cual facilita que la manteca de cacao y la glicerina de su composición actúen sobre el rostro; recuperando la barrera protectora de la piel y eliminando con un algodón,  los restos de maquillaje y suciedad acumulado en el día.

IT-Cosmetics Bye Bye Makeup 3-in-1 – Bálsamo limpiador

Bálsamo Bye Bye Makeup de IT Cosmetics

El bálsamo de IT-Cosmetics Bye Bye Makeup, tiene tres acciones bien definidas: trabajo rápido; removedor de maquillaje y suero antiedad.

Si tu problema de limpieza de cutis, pasa por eliminar labiales rojos o burdeos  y  sombras metálicas de fuerte impresión; esté bálsamo cremoso dice adiós al problema.

Para ello bálsamo Bye Bye Makeup, cuenta con aceites esenciales e hidratantes botánicos  que protegen de  agentes agresivos, entre ellos: el palmitato de retinilo; ácido hialurónico y cerámidas; que se quedan para hacer lo suyo, trabajar como un suero contra las huellas de la edad. Funciona perfectamente para todo tipo de piel.

Resultados de la aplicación de este bálsamo limpiador: retira la suciedad de la piel y la dejar hidratada y elástica; luciendo así un cutis saludable y juvenil. Precio: 38,00 USD.

Pruebas clínicas hablan de un bálsamo con: Máxima hidratación (100%); eliminación de maquillaje (97%) y suavidad de textura de la piel (90%).

Tener presente que junto a un acertado limpiador de cutis, debemos conservar ciertos hábitos para que nuestra piel se mantenga sana, limpia y humectada. Entre las que destacamos: el dormir lo suficiente; no fumar ni tomar en exceso; rutina de ejercicios  y tener una dieta balanceada con frutas y vegetales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *