Limpiadoras faciales CeraVe con ceramidas

CeraVe, una vez más es portadora de las mejores elogios de expertos y usuarios por su nuevo producto, las toallas limpiadoras faciales y desmaquillantes “Mackeup Removing Cleanser Cloths” con ceramidas. Estas toallas faciales de CeraVe, debido a su especial fórmula,  cumplen una triple tarea: limpian, desmaquillan y restauran la capa protectora de la piel, favoreciendo que la piel conserve su humedad natural. Están especialmente indicadas para las personas con piel de normal a seca.

Limpiadoras faciales CeraVe

La empresa cosmética CeraVe, se caracteriza por  sus maravillosos productos dirigidos a personas propensas al eczema de piel,  con la garantía que da tener la buena pro de la Sociedad Nacional de Eczema de EEUU.

Mackeup Removing Cleanser Cloths de CeraVe

Contiene 3 poderosas razones, que vinculan ingredientes-efectos

Las toallas limpiadoras faciales y desmaquillantesMackeup Removing Cleanser Cloths” de CeraVe, estan indicadas para eliminar impurezas, grasa y otros elementos contaminantes del rostro, entre ellos restos de maquillaje, aun los más fuertes como rimmel o labiales a prueba de agua.

Debido a sus ingredientes: Ceramidas, Acido hialurónico y Vitamina B3( Niacidamida) tiene un triple efecto sobre la piel y por ende 3 poderosas razones para recomendarla desde Limpieza Facial.

Las Ceramidas

Son liberadas de forma controlada por el producto, tienen un efecto protector-suavizante ayudando a regenerar la barrera protectora de la piel conservando la humedad y dejando nuestra piel como una seda.

Ácido hialurónico

Actúa como una esponja reteniendo el agua de forma natural, por lo que su efecto es hidratante, a la vez que esta hidratación le otorga volumen al rellenar los espacios que se encuentran en las arrugas. Este acido es capaz de absorber mil veces su peso en agua, de allí su potencia humectante sobre las pieles secas.

Niacidamida

Un derivado de la Vitamina B3, gran aliado como nutriente de la piel, que mejora la textura, elasticidad y la tonalidad de la misma, lo que significa que tiene propiedades antienvejecimiento. Adicionalmente evita el enrojecimiento de la piel, especial para las personas con problemas de acné.

3 razones, que prueban las bondades de las toallas limpiadoras faciales de CeraVe, que además quitan el maquillaje y mejoran la piel normal o seca. Aun en pieles mixtas puedes sacar mucho provecho, ya que no dejan restos de grasa.

Con esta carta de presentación de los ingredientes de las toallas limpiadoras  faciales de CeraVe, no nos queda más que mencionar adicionalmente, que su presentación está en un envase que contiene 25 toallas, desechables y prácticas para viaje o llevar en el bolso y hacernos la tarea de limpieza mucho más sencilla si estamos fuera de casa. Y por último, su costo un regalo tan solo 8,99  USD., que puedes adquirir fácilmente de forma online por AMAZON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *