LECITONE MAGNESIUM, garantiza un sueño natural

Dentro de la categoría de los neutraceuticos, encontramos el LECITONE MAGNESIUM, que tiene esa doble combinación que los identifica “nutrientes” y “terapia”. Donde  se fusionan tres elementos esenciales  para mejorar el sueño y con él la salud; estos son: Vitamina E; Oxido de magnesio y los Ovofosfolípidos.  Estudios científicos garantizan, las bondades de estos tres elementos (vitaminas; minerales y ácidos grasos); para estimular sustancias como la melatonina; responsable de regular el sueño y; bajar el grado de excitación neuromuscular que pueden provocar la alteración del mismo. Por otro lado, el LECITONE MAGNESIUM, esta comercializado por la empresa Polinac,  en forma de cápsulas; el cual se puede obtener sin récipe médico.

LECITONE MAGNESIUM

LECITONE MAGNESIUM de Prolinac

Composición  y propiedades de la fórmula

La fórmula del neutraceutico  Lecitone Magnesium de Prolinac está compuesta por:

Cada uno de estos elementos, está involucrado en el proceso del sueño, veamos ¿Por qué?  Indicando parte de sus propiedades.

Trastornos del sueño

OXIDO DE MAGNESIO. Estudios revelan que el magnesio, es capaz de  bajar la excitación neuronal y motora; que existe detrás de los trastornos del sueño. Ya que este mineral actúa a nivel neuromuscular y óseo.

Por lo que, consumir alimentos o suplementos dietéticos que contengan magnesio, ayudan como relajantes y; a cumplir funciones fisiológicas, como es el sueño, de forma natural. Igualmente el magnesio y por ende el LECITONE MAGNESUM, también  favorece la actividad cardíaca, por lo que ayuda a regular la presión sanguínea.

Propiedades de este mineral que  sin duda, pueden mejorar la calidad de vida con un sueño tranquilo y sin interrupciones.

VITAMINA E. Es uno de los principales antioxidantes y de los más poderosos; por lo que ayuda a regenerar tejidos y; neutralizar los radicales libres que actúan envejeciendo nuestro cuerpo.

En especial, la vitamina E protege las células nerviosas y el tejido muscular; disminuyendo el estrés y; aumentando la producción de melatonina, que se encarga de regular los ritmos biológicos; entre ellos, el del sueño; evitando así el insomnio.

OVOFOSFOLÍPIDOS. De nuevo, apuntamos el beneficio de este tercer elemento en la producción de melatonina, hormona vital cuando queremos abordar el sueño. Igualmente, los ovofosfolipidos tienen abundantes ácidos grasos, que trasportan oxígeno y energía a las células.

Indicación y dosis

El Lecitone Magnesium, atendiendo a los componentes  que los forman  y a las propiedades antes mencionadas; está indicado como coadyuvante del sueño; para inducirlo de forma natural, por lo que muchos lo consideran un relajante;  sedante o hipnótico suave.

La dosis recomendada para el Lecitone Magnesium es de 3 cápsulas diarias antes de la cena.

Importante: Recordar que entre  las recomendaciones para mejorar el sueño, esta evitar dejar luces encendidas al momento  de disponerse a dormir; ya que, esto inhibe la producción de melatonina, alterando los ciclos naturales  del sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *