Leche materna y Avent, cuidan un bebé sano

Leche materna, es el mejor alimento para que cualquier bebé se mantenga sano y conserve los nutrientes que le trasmite la mamá esos primeros meses de vida. En atención a ello  la línea de productos Philips Avent  para el bebé y la mamá, ofrece el ideal extractor de leche materna manual con tapa y dispensador, fácil de usar, almacenar  y de transportar.

Extractor de Leche materna Avent

Extractor de Leche  Philips Avent

El extractor Philips Avent, contiene un práctico y liviano envase que actúa sobre el seno de la mamá como una almohadilla masajeadora muy suave, y  que no requiere que en la tarea de succión de la leche materna haya necesidad de inclinarse hacia adelante.

Con este extractor se estimula delicadamente el seno y la leche materna fluye bajando de forma natural, sin molestias ni daño sobre la piel. La leche materna se almacena y se transporta sin peligro de derrames, ya que contiene una tapa que cierra herméticamente.

Características del Extractor de Leche manual Philips Avent

  • Envase con una capacidad para recolectar 125 ml de leche materna.
  • La caja contiene: el extractor de leche materna; una chupón de forma natural, para mejor adaptación del bebé al intercambio seno y biberón; envase de almacenamiento y tapa de cierre.
  • Todo el equipo es de material transparente para mejor visibilidad de la leche, el envase está elaborado en polipropileno(PP) y el chupón de silicona. Libre de Bisfenol(BPA), que puede ser toxico para el bebé.

Compra el extractor de Leche, Philips Avent con la facilidad y rapidez de Amazon, México.

Puedes adquirir este económico y practico extractor de leche materna de Philips Avent que te ayudará a mantener la leche estilizada y lista para tu bebé, desde Amazón, México, disfrutando de sus planes de entrega fácil y rápida. Es un producto que llega directamente desde EEUU, por lo que pueden aplicar ciertas tarifas de importación que puedes revisar aqui. Precio: 527, 74 $MXN ( 29,66 USD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *