Leche almendra Concentrado L’Occitane para una piel tonificada

La leche almendra, es conocida por sus propiedades suavizantes; hidratantes y reafirmantes. De allí, que la firma francesa L´Occitane, presenta un concentrado de leche almendra  para favorecer el cuidado de la piel. Sus componentes son extraídos desde  tierras francesas, con propiedades que benefician no solo el rostro sino también el cuerpo de mujeres y hombres. Sus principales componentes: leche de almendra; proteína, con acción tensora y aceite de semilla de almendra, que se conjugan aportando nutrientes; tonicidad y elasticidad a la piel aumentando el volumen y mostrando una piel más joven, firme  e iluminada.

Leche almendra en concentrado

Leche almendra hacia una rutina antiedad L´Occitane

Concentrado de Leche almendra y sus propiedades

L´Occitane en provence, con su concentrado de leche almendra; deja ver propiedades  antiedad, hidratantes y reparadoras;  a través de los comentarios que  sus clientes plasman en su web oficial.

Propiedades extraídas de  los diferentes extractos de almendra que se fusionan en la fórmula de esta crema corporal. Entre los componentes del concentrado de Leche almendra están:

-Semilla de almendra, para formar un complejo con aceite  rico en nutrientes; con propiedades reparadoras del colágeno; suavizantes; reafirmantes y alisantes;

-Leche de almendra, con efecto tensor y suavizante;

Proteína de almendra, para  aportar vitaminas y; minerales, como el silicio  que evita el deterioro de la dermis (glicación). Estos nutrientes en conjunto mantienen  una piel sana y joven.

Además,  podemos resaltar dos beneficios bien definidos de este producto a base de Leche almendra: 48 horas de  hidratación asegurada; con un aspecto en la piel, claramente más  firme y con más volumen; disminuyendo las líneas de expresión y; aportando más tonicidad, evitando la flacidez corporal.

También,  puedes complementar el uso del concentrado, como producto nutriente; con el gel de baño almendra de la marca, aumentando la protección e hidratación de la piel para una rutina completa para el cuidado de la piel.

El concentrado de leche almendra  de L´Occinate se ofrece  en envases de 100 ml y 200 ml. Asimismo, está entre los más vendidos por esta empresa cosmética, aunque con precio algo elevado; pero bien vale la pena, según los excelentes comentarios que de él hacen los clientes.

¿Cómo usar el concentrado de leche almendra L´Occittane

Para administrar el concentrado de Leche almendra como tratamiento tonificante, se recomienda aplicar con pequeños masajes circulares sobre la piel, después del baño. Preferiblemente mañana y noche; aunque basta hacerlo por las mañanas ya que tiene acción prolongada.

También, puede aplicarse el concentrado mañana y noche; para una excelente hidratación labial.

Otros productos recomendados de L´Occinate

Otro producto en la misma línea, de L´Occitane recomendado, que está entre las novedades de la temporada; es el Concentrado Modelador de Almendras, para tratar el modelado de la silueta y  proteger de la piel de naranja. Por lo que la invitación es a conocer más de él visitando desde aquí la página oficial de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *