Laurimic crema antifúngico tópico

laurimic-crema-antifungico-topico-0

Laurimic crema como tratamiento para la micosis y candidiasis.

Uno de los más recomendados antifungicos del mercado farmacéutico, el Fenticonazol en la fórmula de Laurimic crema, de Laboratorios EFFIK. Laurimic crema, es de uso tópico utilizado para el tratamiento de lesiones en la piel producidas por hongos. Efectivo en casos de Candidiasis dérmicas; Dermatomicosis por dermatofitos, entre ellas el pie de atleta; Pitiriasis versicolor y Micosis bacteriana. El uso de esta crema debe acompañarse de mucha higiene de la zona afectada y ropa fresca, especialmente de algodón.

Laboratorios EFFIK también ofrece otra presentación, Laurimic óvulos vaginal; para tratar enfermedades asociadas a zona genitourinaria, con propiedades antimicóticas y antisépticas. Especial para casos de Candidiasis vulvovaginal, bajo un tratamiento eficaz y práctico de sólo 1 día.

Laurimic crema – Fenticonazol al 2%- acción terapéutica

Laurimic crema para diferentes lesiones provocadas por hongos

Su componente activo, el Fenticonazol actúa directamente sobre la membrana celular del hongo. Lo que hace de barrera de las enzimas infecciosas que el hongo desprende causando una cantidad de lesiones cutáneas.

La acción terapéutica del Laurimic crema (2%) está dirigida hacia diversos tipos de candidiasis, entre ellas:

  • La Candida del pañal en los bebés;
  • La tiña facial;

Laurimic aplicación vaginal

  • Tiña en la zona perineal ( entre la vulva y el ano) o zona vulvovaginal de la mujer y;
  • Tiña en la región testicular del hombre.

También es aplicada en otras lesiones ocasionadas por:

La tiña en sus distintas localizaciones: el pie de atleta; tiña facial; tiña en la barba o cuero cabelludo; en manos y uñas; cuerpo y región inguinal. Todas producida por agentes dermatofitos;

  • Pitiriasis versicolor, mostrada con manchas oscuras o blanquecinas y escamosas en la zona de la espalda, hombros y cuello;
  • Infecciones bacterianas producidas por bacterias gram positivas, calificadas como micosis.

Indicación y efectos adversos

La forma de utilizar Laurimic crema como antifúngico tópico es a través de una única aplicación nocturna. Esta debe hacerse sobre la región de la piel afectada, antes de dormir

En caso de sensibilidad ante el elemento activo, Fenticonazol, debe suspenderse el medicamento y consultar con el médico tratante.

Como recomendación: cumplir con el tratamiento completo con Laurimic crema indicado por su médico para evitar reinfección; mantener la higiene de la piel y; usar ropa de algodón durante el tratamiento.

Evítese el contacto de la crema Laurimic  con ojos o boca; en caso de ocurrir enjuague con abundante agua fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *