Laser facial y sus efectos secundarios

Los láseres estéticos han revolucionado la forma en que los hombres y mujeres se someten a tratamientos cosméticos. Estos dispositivos hacen los tratamientos mas rápidos y efectivos, aunque estos procedimientos no están exentos de riesgos. Al igual que todos los tratamientos con laser, los tratamientos de laser facial pueden tener algunos efectos secundarios.

155278288

Tipos de tratamientos con laser. Hay varios tipos de faciales con laser como la depilación laser, eliminar la celulitis con laser, rejuvenecimiento de la piel y tratamiento del acné con laser.

Aunque se utilizan diferentes tipos de laser dependiendo del tratamiento, todos los laser por dentro son exactamente lo mismo. Utiliza una luz intensa – no invasiva – para atacar y destruir la condición especifica.

Coloraciones en la piel. Después de un tratamiento facial con laser, la hiperpigmentacion (oscurecimiento de la piel) o hipopigmentacion (aclaramiento de la piel) puede ocurrir temporalmente.

Enrojecimiento de la piel. Los pacientes sometidos a tratamientos seguros y eficaces pueden experimentar un ligero enrojecimiento de la piel que puede durar hasta un día.

Sentir ardor. Otros efectos secundarios es el ardor o quemaduras, dependiendo de los niveles de calor y la energía del laser.

Debes investigar adecuadamente y con prudencia al momento de elegir el lugar donde te vas a someter a un laser facial este debe ser de buena reputación y experiencia. Esto reducir drásticamente las posibilidades de experimentar efectos secundarios de los tratamientos con laser.

Una idea sobre “Laser facial y sus efectos secundarios

  1. Estoy asistieno a sesiones IPL para desmanche facial de tipo hormonal y la parte de mi bigote esta obscurecido y me esta saliendo acne ¿es normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *